![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Member
|
Hola como estan, me gustaria saber si alguien tiene no se si son capitulos o la pelicula de dragon ball gt 100 a駉s despues. Yo tengo una pelicula en la que esta goku con su abuela pan y este busca las esferas en el monte paoz. pero vi unas imagenes en la que se encuentra goku y un pariente de vegeta, que es igual a vegeta, los dos transformados en super saiyayin y estan a punto de pelear en el torneo de las artes marciales.
estoy buscando esta peli desde hace un tiempo si la encuentran les agradeceria muchisimo. un saludo |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
Ese es el ultimo (el de la pelea) episodio de Dragon Ball GT despues que goku derrota al ultimo dragon
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Aca te dejo todas las peliculas de dragon ball, espero q te sirva.
![]() ![]() ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Idioma - Espa駉l latino Menu y sub menu - En espa駉l Imagen - Calidad excelente Pass: Victor |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
[size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]oye.... que buenisimo.... estoy bajandolas.... gracias por el aporte..... solo que me encontre con un problema..... podrias revisar el enlace No. 6 porque dice que por falta de uso esta desactivado.....[/size][/size][/size][/size]
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
de casualidad no tendras los capitulos de la saga de los saiyayins (de la serie)???
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|