![]() |
|
|
#1 | ||||||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
EPISODIO 1-LA AMENAZA FANTASMA ![]() ![]() NOMBRE ORIGINAL: STAR WARS EPISODE I – THE PANTON MENACE AÑO: 1999 NACIONALIDAD : USA ESTRENO: 20-08-99 DURACION: 133 MIN DIRECCION: GEORGE LUCAS INTERPRETES: LIAM NEESON (QUI-GON-JINN) EWAN McGREGOR (OBI-WAN KENOBI) NATALIE PORTMAN (REINA AMIDALA – PADME NABERRIE) JAKE LLOYD (ANAKIN SKYWALKER) Idioma:Español latino Peso:437mb Formato:Rmvb Calidad:Exelente ![]()
EPISODIO 2-EL ATAQUE DE LOS CLONES ![]() ![]() Título original: Star Wars. Episode II: Attack of the Clones Año: 2002 País: USA Director: George Lucas Duracion:142 min Reparto: Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Pernilla August, Ian McDiarmid, Christopher Lee, Jimmy Smits, Frank Oz, Andy Secombe Idioma:Español latino Peso:494mb Formato:Rmvb Calidad:Exelante ![]()
EPISODIO 3-LA VENGANZA DE LOS SITH ![]() ![]() Título original: Star Wars. Episode III: Revenge of the Sith Dirección: George Lucas País: Estados Unidos Año: 2005 Duración: 140 min. Género: Ficción Reparto: Samuel L. Jackson, Temuera Morrison, Ewan McGregor, Christopher Lee, Kenny Baker, Natalie Portman, Hayden Christensen, Keisha Castle, Frank Oz, Anthony Daniels, Ian Mc Diarmid, Bruce Spence, Jimmy Smits. Idioma:Español latino Peso:467mb Formato:Rmvb Calidad:Exelente ![]()
EPISODIO 4-UNA NUEVA ESPERANZA ![]() ![]() Título original: Star wars Dirección: George Lucas País: Estados Unidos Año: 1977 Duración: 121 min. Género: Ficción Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Peter Cushing, Kenny Baker, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Phil Brown, Shelagh Fraser Idioma:Español Peso:407mb Calidad:Exelente ![]()
EPISODIO 5-EL IMPERIO CONTAATACA ![]() ![]() Título original: The empire strikes back Dirección: Irvin Kershner País: Estados Unidos Año: 1980 Duración: 124 min. Género: Ficción Reparto: HHarrison Ford, Carrie Fisher, Kenny Baker, Frank Oz, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams. Idioma:Español Peso:414mb Formato:Rmvb Calidad:Exelente ![]()
EPISODIO 6-EL REGRESO DEL JEDI ![]() ![]() Título original: Return of the Jedi Dirección: Richard Marquand País: Estados Unidos Año: 1983 Duración: 124 min. Género: Ficción Reparto: Harrison Ford, Carrie Fisher, Kenny Baker, Frank Oz, Alec Guinness, Anthony Daniels, David Prowse, Mark Hamill, Peter Mayhew, Billy Dee Williams. Idioma:Español latino Peso:475mb Formato:Rmvb Calidad:Exelente ![]()
|
||||||
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a DjRichar Por Este Mensaje: | lfernand (13-jul-2011) |
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
[QUOTE=DjRichar;1042553120]
|
|