|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Alguien me puede decir como puedo leer lo que tengo en la sim con android ? lo conecto por usb y solo me muestra la memoria. Gracias
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 1
Agradecido 8 veces en 8 mensajes.
|
Conectándolo así porque si con el cable de datos no vas a poder.
Hay herramientas de exportación para Android que permiten enviar todos tus datos a una cuenta de Gmail, eso incluyen los contactos, mensajes de texto, registro de llamadas y otras funcionalidades. Una de las que yo uso es Sms Backup Pro que según su nombre solo resguarda los SMS pero también lo hace con el registro de llamadas entrantes y salientes. Además, Android posee como función nativa la asociación de tu dispositivo con tu cuenta de Gmail por lo que exportar los contactos, podés hacerlo tranquilamente desde el móvil o tu cuenta de Google.
|
|
|
|
#3 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 5
Agradecido 18 veces en 18 mensajes.
|
Menu --> Configuracion ---> Aplicaciones --> Desarrollo --> Desactivar todas las palomitas (En especial depuracion de usb)
cuando allas echo esto aparecera un monito (el androide ese de android) con un boton abajo para activar el usb algunos se activan automaticamente hacique ojo recuerda seguir estos pasos mientras esta conectado el usb si no te funciona marca la palomita de depuracion desconecta el celu y rinicia la pc conectalo denuevo y sigue los pasos si no me equivoco esto es para solucionar el problema que al conectarlo te sale "Cargando" a mi me funciono cuando reinicie la pc no a la 1era nose por qpero bueno xD si no te funsciona anda a samsung support y bajate el kiss para android que es un software para administrar archivos hay si cconctas el celu se hace todo automatico |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|