![]() |
|
|||||||
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola,
los otros dias mirando e investigando un poco me di cuenta de que capas podia enviar un e-mail a un celular, pero para eso nesesitava una direccion un reseptor que lo reciva y eso fue lo mas dificil de encontrar, pero si nos ponemos a pensar y provar sale haci que aca les dejo la guia de como se hace: Bueno, es muy facil, lo unico que tiene nesesitan es la direccion del reseptor, osea es muy facil enviar un e-mail pero el problema es a que direccion lo mando si no se cual es la direccion de mi cel, es haci ponen su numero y a continuacion "@sms.ctimovil.com.ar". Por ejemplo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] (atencion pongan el numero sin el 0 y sin el 15) Cualquier duda avisen... SI POR CASUALIDAD ALGUNA OTRA PERSONA SAVE COMO ENVIAR A MOVISTAR, PERSONAL U OTRA EMPRESA AVISEN... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola bueno los sms llegan pero si no tienes saldo en tu celular no podras ver lo que te escribieron..solo te dara un mensaje que recibiste un mensaje de "tal" pero no tienes saldo.
salu2 SNG |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Tengo Saldo
lo que pasa es que tenes que tener activado el pack para recibir Mail & sms desde Internet |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|