Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-nov-2003, 11:00   #1
chasqui
Guest

Amigos
Predeterminado como llamar gratel de telefonos publicos

hola kiciera saber alguna forma de llamar de publico en el peru un amigo meia una moneda rapidamente apretaba 147 esperaba no se kuantos segundos y luego el numero y le entraba kolgaba y chas la monedita ke metio al comienzo cae jajja si hay alguna persona de peru escribanme o pongan su mail para tratar de aberiguar un poko mas 8) ???
Antiguo 23-jul-2004, 23:22   #2
Gandalf_Mx
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como llamar gratel de telefonos publicos

Yo soy de Mxico y una vez acompae a un amigo que iba a hacer una llamada de larga distancia a una caseta telefnica, lo interesante es que el traa un aparato telefnico casero en la mano, cuando llegamos a la caseta, (Esto fue de noche), busco por la parte de atrs del aparato telefnico de la caseta justo en la parte donde llega el cable de el poste e hizo una conexin al aparato que traa en las manos, y automticamente le di line, y pudo hablar, habl ms de 1 hora y sin ningn costo. Me consta.
Antiguo 29-jul-2004, 08:21   #3
jmiguelhp
Guest

Amigos

Preguntale como le hizo :
Antiguo 05-oct-2004, 04:01   #4
eCCentRiC
Guest

Amigos

mmm.. me parece una historia no tan creible che.. :-\
Antiguo 08-oct-2004, 13:39   #5
Iconoclasta
Guest

Amigos
Predeterminado TODO ES POSIBLE

BUENO GENTE , ESO DE ROBAR LINEA CON UNTELEFONO SI ES POSIBLE ES SIMPLE LOS TELEFONOS PUBLICOS SON EN SI ABONADOS, QUE NOSOTROS NO SEPAMOS LOS NUMEROS DE ESTOS ES OTRA COSA , ASI QUE AL MEXICANO MIS RESPETOS , AHORA LO QUE QUISIERA SABER ES COMO DESCUBRIR LOS NUMEROS DE ESTOS ABONADOS (OSEA LOS NUMEROS DE LOS TELEFONOS PUBLICOS , SIEMPRE SALE AL MENOS EN PERU 3987100) .
SI ALGUIEN SABE COMO GENERAR NUMEROS DE TARJETAS PREPAGO TELEFONICA AVISE PUES .
Antiguo 10-oct-2004, 01:17   #6
eCCentRiC
Guest

Amigos

Aqui en Paraguay al llamar desde un telefono publico a una celular con la opcion "mira quien llama" te aparece el numero..
en EEUU el numero de cada telefono publico esta escribo en la parte superior, en el centro... de que nos sirve saber el numero de un telefono publico!??
Antiguo 04-dic-2004, 01:48   #7
ftopete
Guest

Amigos

en USA los telefonos publicos "suenan" asi que puedes marcar a un telefono publico y alguien que este ahi lo puede contestar
Antiguo 11-dic-2004, 19:36   #8
gzg06
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como llamar gratis de telefonos publicos

haber si alguien me dice de alguna paguina donde explique como llamar gratis desde telefonos publicos en Costa Rica
o halguien que sepa. yo se que es un pais muy pequeo poco desarrollado pero con mas razon piensa que por ello deberia ser mas facil nooo crren.
porque en realidad no creo por experiencia propia que las cosas de un pais sirva para otro si alguien me pudiera ayudar gracias
Antiguo 18-dic-2004, 01:30   #9
vassily
Guest

Amigos

Hi
Oye wey ps dile a tu compa k k puto aparato usa el wey yo tambien soy de Mexico y ahi la vez cabron
Antiguo 13-ene-2005, 19:09   #10
thekurt
Guest

Amigos

Si alguien que de verdad se pa robar linea por telefonos publicos que me ensee por faps
y que me agrege ok gracias man ;D
Antiguo 17-ene-2005, 11:55   #11
pegaso
Guest

Amigos

Como les va amigos, soy de Ecuador y bueno solo he escucha comentarios de amigso que supuestamente aplsatando los cuatro numeros del centro de los telefonos publicos por cinco segundos da tono y se puede llamrar gratis el tiempo que quiera.

Me gustaria saber si es cierto y si hay mas opciones para poder llamar gratias, nuca esta demas ahorrarse unos dolaritos.

Espero me puedan ayudar.

Ahi se ven.... ;D
Antiguo 17-ene-2005, 18:28   #12
xlx_cane_xlx
Guest

Amigos

PUES SI GENTE LO DE ROBAR LA LINEA SI ES POSIBLE.. LOS TELEFONOS PUBLICOS AQUI Y EN CHINA NO SON MAS Q TELEFONOS CON UN CANDADO ... LA LINEA SIGUE SIENDO UNA CUALQUIERA LO Q HIZO EL CHAVO DE AQUI DE MEXICO MUY SEGURAMENTE FUE ARRANCAR EL CABLE O SACAR EL CONECTOR Y DE AHI CONECTARLO A UN TELEFONO NORMAL SI EL CABLE LO ARRANCAS SONO ES Q LO UNAS A UN CONECTOR NORMAL CUALQUIERA! ESTO SRIVE MUCHO SOBRE TODO EN LOS TELEFONOS Q "NO FUNCIONAN" POR Q LES ARRANCARON LOS CABLES! ASI Q PUES YA SABEN... POR OTRO LADO ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA GENERAR SERIALES PARA LAS TARJETAS DE CELULAR? ESPECIFICAMENTE TELCEL

SALUDOS RAZA!
Antiguo 21-ene-2005, 10:40   #13
gavalen
Guest

Amigos

Lo que hizo el pibe este de mexico es una boludez
Podes hacerlo de una forma ms prolija:

1-pelacables
1-telfono
2-pinzitas de cocodrilo

Necesitas Planos???? J3j3j3

Antiguo 21-ene-2005, 18:57   #14
pgtz_17
Guest

Amigos

miren esos la puta empresa de telmex
no es tan pendeja como para que marques o peles cables y ya no no es asi es mas complicado y dije complicado no imposible pero tengo unos truquillos mas chidos que eso se trata de hacer una tarjeta inagotables pero eso deves de saber electronica 8)
Antiguo 25-ene-2005, 17:08   #15
Lady MP3
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por pgtz_17
miren esos la puta empresa de telmex
no es tan pendeja como para que marques o peles cables y ya no no es asi es mas complicado y dije complicado no imposible pero tengo unos truquillos mas chidos que eso se trata de hacer una tarjeta inagotables pero eso deves de saber electronica 8)
Y quieres que corramos a pedirte que por favoooooooor nos digas???
"iluso me llaman en las calles trala la"

Que importa lo que sepas? no interesa, todos podemos decir lo mismo, EN BOCA CERRADA NO ENTRA MOSCA!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación