Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-sep-2003, 18:01   #1
s3ri4l_kill3r
Guest

Amigos
Predeterminado Como puedo dar de alta un nuevo numero con Telcel?

Hola a to2 mi pregunta es la siguiente: Cómo puedo activar un celular con un nuevo numero en TELCEL? osea estuve intentando pero no pude, hice el intento x llamar al *264 (*ami) y me salia una grabación diciendome que verificara mi marcación, agradecería su atenta ayuda el modelo del celular es star tac t 8097 talkabout de motorola
SaLu2 8)
Antiguo 02-sep-2003, 17:10   #2
ginerdavid
Guest

Amigos
Predeterminado Re:Como puedo dar de alta un nuevo numero con Telcel?

pasame el numero de serie que viene detras de la pila marcada como esn. o dec (que significa serie en decimal) o hex (que significa hexadecimal y consta de ocho digitos con numero y letra) y te lo doy de alta si es que no lo has activado. mandalo al mail yefurea @ hotmail.com
y te digo como programarlo
Antiguo 14-sep-2003, 17:37   #3
s3ri4l_kill3r
Guest

Amigos
Predeterminado Re:Como puedo dar de alta un nuevo numero con Telcel?

Ya lo s+e men pero la pregunta es CÖMO LA ACTIVO? osea, lo llevé a un local cerca d mi ksa y me lo activaron, fingiendome inocente, le pregunté al señor, ke si tenia ke hablar a algun numero en específico para ke te asignen tu línea y me dijo ke sí, despues marcó ese número, y una grabación le pidió ke ingresara el ESN MIN y el numero en HEXA, el señor lo ingresó usando las teclas del teléfono, pero cómo haria para ingresar las letras?, ya ke en el ESN te aparecen letras mi pregunta es A KE NUMERO SE TIENE Q HABLAR PARA Q T ASIGNEN LA NUEVA LÍNEA? y COMO INGRESO LOS DATOS ANTES MENCIONADOS? 8)
Antiguo 15-dic-2004, 22:11   #4
Etal
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como puedo dar de alta un nuevo numero con Telcel?

eso se cambia con la caculadora , y tambien puedes hacerlo desde

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

eso si es del df , y con inyeccion Sql Entras
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación