![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y busqué temas relacionados pero no los encontré; el asunto es que compré un n97 mini nuevo en hong kong, este funcionaba perfectamente allá, el tema es que lo llevé a ecuador y me reconoce la sim, pero no tiene señal; buscando info dicen que tengo que liberarlo, pero como recien estoy aprendiendo de esto, creo mejor es preguntarles a los expertos, pues la plena quiero aprender a hacerlo yo mismo y no recurrir a uno de esos lugares deonde cobran por hacerlo, aunque acá es barato, lo hacen por nada más 10 dólares, pero no te enseñan... me pueden ayudar por favor... se los agradezco. debo decirles que tiene cargados los idiomas ingles y chino, quisiera agregarle español y otras aplicaciones.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
|
yo me compre un clon chino mini n97 me funcion bien un dia y ahora me sale el mensage q SIM no valido o aveces emergencias q hago como resuelvo esto. gracias.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2008
Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
|
Cita:
lo dejaste cargando mucho tiempo? cayo en manos de esos hermanitos que le mueven sin saber?
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
no se cayo , no lo toco nadie tampoco
solo sucedio despues de hablar corte se puso en blanco la pantalla luego las letras q siempre salen en la pantalla salieron al revez como si estuvieran mirandose por detras, no hacia caso ningun boton asi q lo apague despues de eso no reconocia el sim le cambien otro tampoco, probe los sim en otro celular y estan normal si funcionan pero en mi n97 chino no pasa nada sale SIM no valido que hago ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
a mi tambiem m paso lo mismo estaba hablando y derrepente se corto y aora dice SIM no validad y no se que hacer alguien que ayude urgente porfavor a mo msn
Última edición por ninfas; 23-jul-2010 a las 09:33 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 6
Agradecido 73 veces en 44 mensajes.
|
animelikans no publiques email, leete las reglas. Necesitamos más información sobre lo que te pasa para poderte ayudar.
|
|
|
#7 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Hola tengo un Nokia N97 mini, estaba hablando y derepente se apago y lo volvi a prender y cuando prendio ya no reconocia mis SIM proble ocnlas dos operadoras de peru que son claro y movistar y no reconoces solo dice SIM no Valied alguien me puede ayudar porfavor que debo de hacer. agradesco desde aora gracias
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2010
Amigos 0
|
Cita:
se me hace raro que digas que te liberan el celular puesto que yo sepa el n97 al contar con seguridad SL3 es imposible liberarlo aun siendo free o con pago. hay herramientas como DM3 pero esta no esta disponible al publico. hay algunas otras con con creditos pero es muy caro la ultima ves que supe liberar algun sl3 costaba alrrededor de 80 a 130 USD saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| desbloqueo, n97 mini, nokia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|