Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2006, 10:03   #1
manuel16
Guest

Amigos
Predeterminado llamar gratis de tu telcel

esta informasion me llego por mail espero que les sirva

[ una cosa si te aseguro.. yo he probado este codigo desde hace 5 dias.. y mira compras una tarjeta
de 100 pesos. saque la cuenta mas o menos y te alcanza para hacer 55 llamadas.. y pues hice un
mpinimo de 5 minutos cada llamada.. entonces.. pues llegas al total de 275 minutos en una sola
tarjeta de 100 pesos. y todo ese tiempo aire, lo gastarias con 10 tarjetas de 100 pesos..
osea 1000 pesos tiempo aire.. lo que quiero decirles es que con una tarjeta de 100 pesos
que compres.. te vas a ahorrar un buen pues slo te gastas 100 pesos mientras en realidad
estas usando 275minutos.. y eso si es ke haces cada llamada de 5 minutos.. es suponiendo
a hora imagnate que cada llamda la hagas de 20 minutos te vas a ahorrar una lanotototota...
bueno la cosa es que sales ganando.. (cada llamada que hagas. es asi: tienes que entrar al buzon..
lo cual te van a cobrar 1.80 pesos. ya que entres metes los codigos despues te pide enlazar llamda,
das el numero deseado local o larga distancia. y empiezxas a hablar.. no importa el tiempo que hables,
slamente te cobran por accesar al buzon.. osea si hablas a larga distacncia y hablas 30minutos,
solo te cobran 1.80pesos.. =P )bueno y ya basta de tanto bla.. bla.. y + bla..
que hasta yo ya me aburri de tanto choro mareador. vamos a lo bueno! ]

1.- necesitas tener tu amigo activado como amigo kit de telcel..

2.- necesitas tener credito en tu celular.. si no pues te fregaste.. jaja no seas codo
y comprale 1 tarjeta de 100 pesos.

3.- neceistas tener activado tu buzon. (si an no lo haces, marca al *264 que es gratis
y pide que te activen tu buzon, te van a cobrar 10 pesos por activarlo, asi que ten en
cuanto meterle una tarjeta antes.

bueno.. una ves que tengas todo eso listo entra al buzon, sigue las primeras instrucciones,
de uso, esntra tu mensaje de la contestadora, tambien tu clave personal, y ya que hagas todo eso,
salte y vuelve a entrar, entre las opciones que escuches de nuevo, creo que es la (4) presion esa
para activar tu clave personal.

bueno.. ahora si ya estas listo...
entonces...... Tan.. Tan.. Tan Taaaaann!!!!!

1.- presiona *86 para entrar al buzon.

2.- en cuanto te este diciendo la contestadora el mensaje clasico de bienvenido al buzon uds tiene
tantos mensajes.. interrumpelo presionando *

3.- te va a pedir que ingreses un numero a quien le deseas dejar el mensaje, entonces presionas
este numero: 35955589

4.- en cuanto empieza a hablar de nuevo la contestadora te va a repetir el numero marcado,
antes de que termine de decirlo la interrumpes presionando: #

5.- despues te manda a otro mensaje y la presinas: 9876

6.- despues te va a decir que ese buzon tiene tantos mensajes, y si te muestra alguno,
presionas: 4 , si no te muestra ninguno presionas: 1 para que te muestre alguno.. una vez hecho
eso tienes que presionar: 4 para que te mande a la opcion de enlazar llamada. te va a decir que
presiones el numero deseado. y como ya aumento la marcacion. el numero local o de larga distancia
debe de ser de 10 digitos.. si kieres de larga distancia slo omite el 01.. y ya.

7.- cotorreate a una buena chava.. toda una hora o hasta mas.. solamente pagando 1.80 pesos. y
disfruta de la clave.. "recuerda quee esto no es legal, asi que no me hago responsables de tus actos.
por tu bien cuida la clave y no la andes vendiendo wy.!

Info proporcionada por: Crash Override .
Para mayor informacin me encuentras en IRC server: irc.red-latina canal: #Insanewarez
Si no estoy pregunta pormi ahi te dan info.

saludos
Antiguo 15-abr-2006, 23:56   #2
microtote
Guest

Amigos
Predeterminado Re: llamar gratis de tu telcel

Tengo una kuestion respekto a esos numeros...k onda? kon esos.... justifika la razon de esas klaves...

" Te va a pedir que ingreses un numero a quien le deseas dejar el mensaje, entonces presionas
este numero: 35955589

4.- en cuanto empieza a hablar de nuevo la contestadora te va a repetir el numero marcado,
antes de que termine de decirlo la interrumpes presionando: #

5.- despues te manda a otro mensaje y la presinas: 9876 "

Antiguo 17-abr-2006, 11:17   #3
geob234
Guest

Amigos

Es cierto que onda con esos numeros, ademas al menos de donde yo soy si presionas * cuando te da el mensaje clasico, estas cancelando la llamada, y la repetidora te dice adios.
Antiguo 07-may-2006, 19:44   #4
FERMO
Guest

Amigos

alguien lo ha intentado mm meparece q es muy iluso el metodo porfa si les ha funcionado psteenlo
Antiguo 15-may-2006, 14:38   #5
Veterano

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 3 mensajes.

No se dejen llevar por cosas como estas.......... viejo de donde scaste la fuente? estas seguro que funciona y no nos quieres chingar como los demas?
jesstofunk está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-may-2006, 16:19   #6
blaky
Guest

Amigos

mira ya lo intente y no pasa nada ni puedes ablar ni te pide el siguiente paso bueno si paso algo con esas claves asnolo saber por fa n o estamos jugando aki gracias :-[ :-\
Antiguo 03-jun-2006, 19:01   #7
Hackerlyan
Guest

Amigos

se ve muy complicado, de donde son esas claves
Antiguo 04-jun-2006, 11:58   #8
Kamus.
Guest

Amigos

En los programas p2p anda este truco pero solo ponganse a pensar ustedes kreen ke telcel les dejaria hacer esto

HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO
Antiguo 05-jun-2006, 08:10   #9
microtote
Guest

Amigos

Muy cierto... si esta en P2P es una estafa!!!
Antiguo 11-ago-2007, 16:33   #10
aferadomjr
Guest

Amigos
Predeterminado seeee

no ps si O0
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación