Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jun-2010, 09:42   #1
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
Predeterminado Pasar mensajes de texto de un celu a otro

Tengo una duda,actualmente tengo el celular Siemens A71, es uno antiguo:

no tiene camara, ni sonido,solo polifonicos
Bueno mi problema es q ahora quiero comprarme uno moderno,con camara,mp3,etc,etc
pero en mi celu viejito(el actual) tengo mensajes de texto q son sumamente importantes proq son de un amigo q ya murio, algunos de esos mensajes estan en el SIM y algunos en la memoria del telefono
QUisiera saber como sacar esos mensajes q estan en la memoria del celular y pasarlo a la memoria de mi celular nuevo,como hago eso? ayuda porfavor, no quiero perer esos mensajes porq son muy valiosos para mi
Devuelve golpe por golpe, desprecio por<br />desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con<br />interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente<br />por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro<br />a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de<br />tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con<br />mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,<br />te harás respetar en todas las esferas de la vida, y<br />tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un<br />paraíso intangible, sino en el cerebro y en las<br />fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
usarioma está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-jun-2010, 10:24   #2
Veterano

Amigos 6
Agradecido 74 veces en 44 mensajes.
Predeterminado

Bueno el teléfono es algo viejo por lo que queda descartado usar un PC o algún tipo de memoria externa para poder mover los datos. Selecciona los sms que quieras mover y pasalos a la memoria interna de sim. Suelen estar bastante limitadas con respecto al espacio pero sino son demasiados datos los quieres mover no tendrias mayor problemas.

ninfas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-jul-2010, 19:54   #3
Colaborador

Amigos 0
Predeterminado

loq pasa es q la memoria de mi tarjeta sim tambien esta llena con los mensajes, osea si pongo esa tarjeta sim a otro celu,entonces solo quedaran los mensajes q estan en la sim, pero como hago para acceder a los mensajes q estan en la memoria de mi actual celular?(el viejito,el de la foto)
Devuelve golpe por golpe, desprecio por<br />desprecio, ruina por ruina, ¡y devuélvelos con<br />interés del ciento por ciento! Ojo por ojo, diente<br />por diente, ¡siempre en una proporción de cuatro<br />a uno, de cien a uno! Conviértete en el temor de<br />tu adversario, y cuando él se aleje, lo hará con<br />mucha más sabiduría que rumiar. De este modo,<br />te harás respetar en todas las esferas de la vida, y<br />tu espíritu, tu espíritu -inmortal, vivirá, no en un<br />paraíso intangible, sino en el cerebro y en las<br />fibras de aquellos cuyo respeto has conquistado.
Antiguo 05-jul-2010, 03:48   #4
Veterano

Amigos 2
Agradecido 21 veces en 18 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por usarioma Ver Mensaje
loq pasa es q la memoria de mi tarjeta sim tambien esta llena con los mensajes, osea si pongo esa tarjeta sim a otro celu,entonces solo quedaran los mensajes q estan en la sim, pero como hago para acceder a los mensajes q estan en la memoria de mi actual celular?(el viejito,el de la foto)

opción 1: reenviarte el mensaje. (te llegara como cualquier mensaje reenviado, con tú número pero el mensaje será copia del original)

opción 2: hacer una copia del mensaje en la pc y enviarlo al cel con el mismo número (el mensaje será exactamente igual al original exepto la fecha)

opción 3: ir a algún centro de reparación y pedirle que pasen ellos los mensajes aludiendo a que ellos tengan el cable necesario (lo malo es que a este tipo de trabajos de índole sentimental les gusta cobrarlos un poco exagerados, quizá yo te diría que hay que manipular datos de los dos celulares y cuanto se me ocurra para hacerlo parecer más difícil de lo que es y lo más seguro es que en tú ausencia use la opción 2 XD )

y de comprar el cable y quizá algún programa para hacerlo ni te digo costos

en fin son las opciones que se me ocurren igual alguna duda estamos para ayudar.

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte
Lxder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jul-2010, 09:01   #5
Veterano

Amigos 6
Predeterminado

La forma más fácil de hacerlo es, metes la sim en tu móvil viejo copias todos los que te cojan, sacas la sim y la metes en el nuevo y los copias a la memoria del teléfono, y repites esta acción. Sólo tienes que repetir la acción y te quedaran los mensajes en la memoria interna del teléfono.

Antiguo 19-jul-2010, 09:06   #6
Colaborador

Amigos 0
Predeterminado

como hago para pasar los mensajes del telefono a mi SIM y luego pasarlos al nuevo telefono?
Cita:
opción 2: hacer una copia del mensaje en la pc y enviarlo al cel con el mismo número (el mensaje será exactamente igual al original exepto la fecha)
Como paso el mensaje a la PC?
Antiguo 19-jul-2010, 09:34   #7
Veterano

Amigos 6
Predeterminado

No puedes conectar tu móvil a tu PC ya que tu móvil no lo acepta, creo que no tiene ningún tipo de puerto que te lo permita, o que yo al menos recuerde.

Debes de hacer lo que te dije más arriba, mete la sim en tu móvil antiguo copias todos los mensajes a la sim, lo sacas del viejo móvil, y lo metes en el nuevo móvil te debe de leer estos, depende del modelo del móvil sólo es mirar un poco, estará en ajustes en el cual puedes elegir la memoria que utilizara para guardarlos. Dependo del nuevo modelo del móvil. ajustes del teléfono o ajustes dentro de mensajes. como te he dicho varía muchisimo dependiendo del modelo del teléfono y de la marca que sea.

Antiguo 21-jul-2010, 18:43   #8
Colaborador

Amigos 0
Predeterminado

entonces esa es la unica manera? no tiene caso llevarlo donde los tecnicos para q pasen los mensajes de t4ensajes de textod e mi viejo celu a mi nuevo?
es q quiero mantener la fecha y hora original en q recibi mis mensajes, son muy valiosos para mi
Antiguo 24-jul-2010, 10:21   #9
Veterano

Amigos 6
Predeterminado

No creo que los técnicos te vayan ha hacer ese trabajo, a parte si no tiene ningun tipo de conexión a un PC, no creo que te lo puedan hacer y si se ofrecen ha hacerlo te cobrarán todo lo que quieran y más...

Yo lo haria de esa forma, en principio deben de conservar la fecha.

Antiguo 24-jul-2010, 12:30   #10
Veterano

Amigos 2
Agradecido 21 veces en 18 mensajes.
Predeterminado

Sí tiene puerto interno, sí lo llevan con un técnico te cobrará un buen y más.

No encuentro la opción de mover los sms a la sim (aunque no estoy probando con el mismo modelo exacto este tiene una cámara que se conecta por abajo)

si no tienes tiempo de leer las reglas no tengo tiempo de ayudarte
Lxder está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación