Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Like Tree9Me Gusta
  • 8 Post By el_coco
  • 1 Post By pamda

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2008, 14:15   #1
el_coco
Guest

Amigos
Predeterminado Prepagos Telefonicos (saldo virtual) (instalador) - Argentina

hola, que tal. miren, el otro dia consegui de un cyber el Pinsintall.exe.. es el programa que sirve para hacer recargas virtuales a los telefonos celulares.. bueno, el programa cuenta con seguirdad de usuario y contraseña.. realmente mem decepciona eso pero bueno..
ah, esta hecho en visual basic 6, obvio q se puede hacerle agun tipo de mod al programa y meterse adentro.

bueno, sin mas, se los dejo aca:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

esperemos q sirva de algo no?.. saludos!

Antiguo 10-jun-2008, 21:03   #2
SMARTGENIUS
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Prepagos Telefonicos (saldo virtual) (instalador) - Argentina

Ya lo baje y ahi lo mire, pero no se puede hacer mucho or o mismo de que pide user y pass...

No nos puedes dar mas info sobre este programita, de donde lo conseguiste, ya que no Google da info...

Saludos.

Antiguo 11-jun-2008, 13:56   #3
el_coco
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Prepagos Telefonicos (saldo virtual) (instalador) - Argentina

eh, lo usan en los cybers (argentina).. y sirve para hacer cargas virtuales (osea, das plata, y te acreditan la misma en tu linea de celular)..

mas info q esa nose... estamos investigando con unos amigos q contraseña usa.. pero por el momento, nada...

pd: lo saque del cyber a donde yo voy.. lo encontre en archivos compartidos.

saludos

Antiguo 20-jun-2008, 19:14   #4
n9
Guest

Amigos

encontre esta pagina no se si les sirva ........................

Antiguo 22-jun-2008, 20:36   #5
el_coco
Guest

Amigos

si, el programa es de ese sitio.. pero a pesar de todo, no se puede hacer nada no?..

Antiguo 22-jun-2008, 21:36   #6
Armisael
Guest

Amigos

mira, lo q podrias hacer en todo caso es ponerles un keylogger y rezar por que consigas ese pass y ese nombre de usuario...

claro esta, que si conseguis dicha info y la utilizas, estarias robandole al ciber, por q son ellos quienes despues pagarian las cuentas de telefono,

claro esta que tu numero queda registrado!

estaria bueno que se pueda ingresar con el nombre de alguna empresa grande, o algun nombre y pass falso, no tengo mucha idea sobre el mundo HACK pero es mas cuestion de usar el sentido comun, seguro q esta web esta bien echa, pero no creo q no se pueda ingresar y burlar su seguridad.

suerte!! gracias por el aporte!

Antiguo 10-sep-2008, 15:48   #7
blueangel
Guest

Amigos

Debe ser lindo el programita y la página. Pero ..., esta última tira error, y la bajada de rapidshare expresa:

Error
The file could not be found. Please check the download link.

Flaco, lo podés subir de nuevo. Grax. ;D

Antiguo 22-oct-2008, 23:02   #8
and_pozo
Guest

Amigos

Hola a todos gente soy nuevo en este foro para informacion de todos... muy lindo programa pero hay un pequeño detalle, el programa se instala en una pc el nombre de usuario que te pide es el de usuario de prepagos telefonicos todo lindo hasta ahi... ingresas tu usuario y pass lo valida en internet, se conecta pero atencion, esto solo es la primera vez que lo instalas en una maquina... cada usuario tiene asignado una cantidad de maquinas en las que puede instalar el programa y ademas dato intersantisimo una vez instalado en una maquina toma la direccion de mac de la placa en al cual instalaste el programa pequeño detalle ya que cada placa tiene una direccion mac unica en el mundo, y una vez instalado por mas que tengas el instalador el nombre de usuario una pc cualquiera nunca va a validar tiene que ser la misma en la que fue instalada a otro detalle si tienes que formatear la maquina se realiza un blanqueo de mac desde el servidor asi lo puedes instalar en otra maquina y al instante toma el nuevo mac imposibilitando a otro pc a correr el programa. EJ: suponiendo que consigo el instalador, consigo el nombre de usuario y lo instalo en mi computadora en el momento que mi maquina se autentifique en el servidor y el usuario no tiene asiganada la direccion de mi placa me rechaza, es mas el usuario tiene asignado una cantidad de maquinas X cada una con una direccion MAC si no coincide numero de maquina con MAC chau!!!! jajaja es seguro o no el programa??
Se creen que una empresa nacional tan grande pondria su dinero en mano de lammers que van a ejecutar un archivo cagarplata.bat para que pierdan??? se pusieron a pensar que mientras nosotros discutimos esto Prepagos Telefonicos tiene 100 programadores haciendo la performance y seguridad del programa lo maximo posible..

Antiguo 27-oct-2008, 20:10   #9
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Cita:
Iniciado por and_pozo
EJ: suponiendo que consigo el instalador, consigo el nombre de usuario y lo instalo en mi computadora en el momento que mi maquina se autentifique en el servidor y el usuario no tiene asiganada la direccion de mi placa me rechaza, es mas el usuario tiene asignado una cantidad de maquinas X cada una con una direccion MAC si no coincide numero de maquina con MAC chau!!!! jajaja es seguro o no el programa??
no cuesta nada clonar una mac.
p4DuCkz está desconectado  
Antiguo 27-oct-2008, 20:34   #10
SMARTGENIUS
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por p4DuCkz
Cita:
Iniciado por and_pozo
EJ: suponiendo que consigo el instalador, consigo el nombre de usuario y lo instalo en mi computadora en el momento que mi maquina se autentifique en el servidor y el usuario no tiene asiganada la direccion de mi placa me rechaza, es mas el usuario tiene asignado una cantidad de maquinas X cada una con una direccion MAC si no coincide numero de maquina con MAC chau!!!! jajaja es seguro o no el programa??
no cuesta nada clonar una mac.
exactamente..hasta en la configuracion de un router se puede hacer...

y otra cosita....no es que las empresas sean los mas grandes del mundo y sean inmunes...pues todos somosm humanos y cometemos errores....yo logre burlar a movistar y cargarme saldo como para hablar un mes... >

Antiguo 30-nov-2008, 17:32   #11
Recien llegado

Amigos 0

NO pierdan el tiempo conosco el programa , apenas baja chequea toda la pc y hasta el nuermo de serie de windows que usas ademasn el credito se asigna desde la central a cada PV (punto de venta ) segun prepago el cleitne punto de venta y no permite que el usario legitimo entre en otro aplicacion sin que este dada de alta por ellos eso significa que solo los pustos de venta en la makina X, con el,sitema operativoX , con elusuarioX y pasword X y algunos detalles mas pueden operar . LO conosco hace amsde 4 años y arranque una apusta con uno de los dueños antes que saliera al mercado y eso que me dio algunos datos complicado .

saludos
gonzalocc está desconectado  
Antiguo 11-dic-2008, 19:38   #12
Colaborador

Amigos 1
Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

che..ii digo no...

Miren...una manera de robar numero de tarjetas de creditos es clonar una pagina y de ahi sacar los numero de tarjeta de creditos qe se usaron (por ejemplo paypal)

y se me ocurrio una manera de hacer esto:

siempre..en los cibers..freezan las cosas..y siempre dejan una carpeta sin frezar para que la gente pueda guardar archivos, etc.

tu has esto:

create un carpeta en ese lugar desfrezado de la computadora,
cuanto te de para elejir un nombre.. presiona: alt+0160 ii ahi..la carpeta se qeda sin nombre....

descargate un keylogger ii y ponlo en esa carpeta..ii de paso..si qieres..tambien hazle lo mismo..

ii demas..despues..de 1 o 2 semanas..ve si alguien uso el sistema de recarga...i si nadie lo uso...tu cargale 10 pesos al celu ii listo..alguien va a usar eso..ii ahi vas a tener el usuario i el pass..

ii con respecto a lo otro..

clona esa parte de la pc (no se si me expliqo mucho) ii ahi tambien te saldra

(la del keylogger seguro qe la entendieron..pero la de clonar la pantalla no.. xd..si no la entendieron..no importa)

ii wee...ojala qe me ayan entendido xd
Antiguo 07-feb-2009, 09:05   #13
overnet
Guest

Amigos

Alguien sube de nuevo ese soft ??? me urge..! ;D

Si funca... regalo credito!

Antiguo 11-nov-2010, 18:28   #14
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado Respuesta: Re: Prepagos Telefonicos (saldo virtual) (instalador) - Argentina

Capo: Necesito el Instalador de ese programa, Lo podes subir de nuevo, porque el Link esta caidooo...Es urgenteee!!
Catriel_Paredes está desconectado  
Antiguo 12-nov-2010, 21:22   #15
Moderador

Amigos 1
Agradecido 101 veces en 70 mensajes.
Exclamation Respuesta: Re: Prepagos Telefonicos (saldo virtual) (instalador) - Argentina

Cita:
Iniciado por Catriel_Paredes Ver Mensaje
Capo: Necesito el Instalador de ese programa, Lo podes subir de nuevo, porque el Link esta caidooo...Es urgenteee!!
viejo te diste cuenta que el ultimo mensaje se publico el 07-feb-2009, 11:05 ????
deberias abrir otro post nuevo, y ahi indicas tu consulta..
diego290486 le gusta esto.

|

pamda está desconectado  
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a pamda por Este Mensaje:
educarp (16-may-2011), martu1000 (18-ago-2011), merlin153 (12-abr-2014)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación