Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518
Resetear cel.
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-oct-2005, 22:26   #1
hellohot
Guest

Amigos
Predeterminado Resetear cel.

Buenas, tengo un alcatel 331a, puse codigo al tel. ahora al encenderse me pide el codigo y como me olvide del codigo no puedo utilizar el cel. ¿ahy un modo de resetear el codigo del tel.?...q puedo hacer en este caso...tengo solución o tiro nada mas jaja contesten...
Antiguo 28-oct-2005, 13:40   #2
Novato

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Re: Resetear cel.

Solo se puede hacer con el cable y el software respectivo
jcarlos007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación