![]() |
|
|
#1 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
|
bueno a ver si alguien me entiende, a veces hay promociones de tarjetas que te ofrecen saldo triple ejemplo ( 25 = 75 minutos de aire), y la operadora te dice que tu saldo real es de 25 y tu saldo promocional de llamadas es de 50. pero como estamos acostumbrados a estar mandando mensajes que llamar se van los 25 real que tu metiste y solo queda el promocional.
Bueno el problema es que cuando se acaba el real ya no podes enviar mensajes y solo podes llamar, mi pregunta es ¿ hay alguna forma de poder seguir enviando mensajes con el saldo promocional? espero me entiendan y me puedan ayudar. (telefonia que se usa en Guatemala Tigo o Comcel). salu2 8)
|
|
|
#2 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Amigos 1
Agradecido 55 veces en 38 mensajes.
|
No, compa, pues cada telefonia es diferente, yo tengo Movistar Mexico y tambien manejan saldo real y saldo promocional, basicamente no hay ningun problema, lo unico es que si quieres realizar un pago con saldo promocional no se puede, ya sea para comprar un tono, realizar un pago mensual o cualquier cosa que involucre dinero, el saldo promocional solo sirve para ser dinero "fantasia"
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|