Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518
Telefono Nokia 5131
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Phreaking

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-abr-2009, 16:30   #1
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 10 veces en 9 mensajes.
Predeterminado Telefono Nokia 5131

Buenoo Compañeros, estoy creando un tema porque tengo una duda y quiero ver si me podrian ayudar, Tengo en mis manos un Nokia 5131 practicamente tengo aam.. 1año con el.. el problema es el siguiente.. Cuando lo traigo Abiertoo durante un rato.. la pantalla de mi celular empieza a temblar .. asi como en las televisiones cuando le tienes que mover a la antena, me parece que le llama nieve o neblina algo asi me habian comentado..Lo mas raro esque nunca se me ah caido.. entonces.. tengo que cerrarlo..esperarme un rato.. y volverlo abrir para que se este bien, pero el problema vuelve.. lo lleve a telcel y me dijeron que no me aseguraban nada pero que me cobraban 1200 pesos, por logica los mandee alla muy lejos.. porque pues en ese casoo mejor me compro otro y mas porque no me aseguran nada. entonces estaba pensando.. y les queria preguntar que si metiendole una actualizacion de software.. creen que se podria solucionar?

Saludos.
y gracias por su tiempo.
Antiguo 02-abr-2009, 22:48   #2
SMARTGENIUS
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Telefono Nokia 5131

te sugiero que lo actualices para descartar problemas de soft, ya si con eso no se soluciona puede ser por dos causas...o bien es interferencia...o bien ya esta empezando a fallar realmente.. !!

Saludos.
Antiguo 02-abr-2009, 23:04   #3
Gran Colaborador

Amigos 2
Agradecido 10 veces en 9 mensajes.
Predeterminado Re: Telefono Nokia 5131

y en caso de que sea interferencia.. como lo puedo solucionar?

Salud.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación