![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
porfa hagan una explicacion de la galeria 4 images
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Orales ese tuto igual me hace falat ami, si alguien lo puede expliacr seria bueno.
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
pongo una explicación sencilla para host populares y de pago...
primero habrá que ir a
subimos todos los archivos a nuestro FTP editamos el archivo config.new.php que esta en el mismo directorio... 4images... en estas líneas ponemos nuestros datos... en donde... db_servertype: mysql, lo dejamos así... db_host: por lo regular localhost como lycos o los host de pago... en webcindario es mysql.webcindario.com... db_name: el nombre de la DB db_user: nuestro usuario para entrar a la DB db_password: la contraseña de la DB Instalando... ejecutamos en nuestro navegador www .sitio.com/4images/install.php seleccionamos arriba el lenguaje spanish y nos saldrá la siguiente pantalla... ponemos nuestros datos y creamos la cuenta del administrador, a continuación presionamos el botón Iniciar Instalación... si todo es correcto, nos saldrá la siguiente pantalla... y presionamos sobre >>4images Panel de Control ahora nos lleva a la pantalla del login del administrador, ponemos nuestros datos y presionamos el botón Sesión Iniciada... a partir de aquí la personalización, dependerá de como la quieras... por último veremos nuestra galería lista para usarse... |
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
orale pues gracias men !
cual galeria se ta hace mejor ?Coppermine Photo Gallery 4 images ??? es que ya instale copermine y si me pasa pero kiero kitarle Powered by Coppermine Photo Gallery ke viene en la parte de abajo ai me dices si sabes men sale |
|
|
|
#5 | ||
|
Guest
Amigos
|
yo hice todo eso y me aparecio esto por que sale esto,
pueden checarlo en
mi email es
Warning: main(./lang/deutsch/install.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/psa/home/vhosts/radiotlax.com/httpdocs/4images/install.php on line 93 Warning: main(./lang/deutsch/install.php): failed to open stream: No such file or directory in /usr/local/psa/home/vhosts/radiotlax.com/httpdocs/4images/install.php on line 93 Warning: main(): Failed opening './lang/deutsch/install.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/psa/apache/share/pear') in /usr/local/psa/home/vhosts/radiotlax.com/httpdocs/4images/install.php on line 93 |
||
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
teingo prolemas para la instalación del images...completo todos los campos y me salta es siguiente error... An unexpected error occured. Please try again later. que puede acausar esto??? espero una respuesta |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|