![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Quién de los dos merece ganar? | |||
| Nexus 1 |
|
4 | 57,14% |
| The-Dander |
|
3 | 42,86% |
| Votantes: 7. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Hola (de nuevo xD) ahora te reto pero con un miniwall vectorial, osea, todo con pentool y cosas básicas, claro con brushes pero pokos....
Si acptas Tamaño: Libre Entrega: libre Tema: libre Fecha para terminar: 08/12/06 salu2! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
¿¿¿ que paso hermano ??? , se me paso tu reto Xddd , entre tantas cosas no lo vi ... mis disculpas .
Recien lo acabo de leer y por supuesto que acepto ;D , pero he de entender bien a que te refieres . Quieres decir crear , por ejemplo , un Dj sin render , o cualquier otro personaje , pero utilizando solo pluma , pincel , forma ( todo sin render ) ... ??? Si fuese asi me interesaria mucho , ya que considero la creacion no sujeta a normas ( o muy libre ) algo que forma parte " intrinseca " de la evolucion ... tanto en Diseño como en otras disciplinas de las Artes ;D , y de la Ciencia en general . Me agradaria que aclararas un poco mas y que el personaje creado no tuviese que ser necesariamente un Dj . Salu2 The-Dander ps : y no te cortes en retarme , me gusta la manera en que planteas los retos ... y para otra vez , si pasan 2 dias sin que conteste y me ves activo en otras zonas enviame un MP ... xD |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Te iba a enviar uno pero se me olvidó.....en fin, mira, con respecto a lo del personaje, es a como dices, sin render, osea, crearlo tú mimo con las herramientas del ps... Ahora con lo q dices de q no sea necesario dj, pss ok, dejémoslo libre, el caso es q sea un mono con fondo o algo...
salu2, espero haber aclarado las cosas.....si no pss ahi me dices.... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Ok Dander , en unos dias lo tienes ( pronto ) , tambien comentarte que el hecho de que no desee hacerlo especificamente de Dj es debido a que este tipo de retos ( vectorial , como tu lo llamas ) no estan aun muy definidos , y aunque parezca obvio lo que se ha de hacer , para mi no lo es tanto , aun .
Una vez se realicen algunos ( pocos ;D ) , ya sabremos mejor a que atenernos , pero si a ti te va lo del Dj ... adelante . Yo por mi parte intentare dar lo mejor de mi con algun caracter que no me " encorsete " , necesariamente , a una forma predeterminada . Salu2 y Suerte --- ;D |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
El PS echa humo ... pero aqui esta el " vectorial " ... espero ver pronto el tuyo ... siento curiosidad ;D ... seguro me entiendes
![]() ![]() Salu2 a todos --- |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
El prontico ya llegó xD
![]() salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
|
Asi keda todo:
Nexus 1 ![]() The-Dander ![]() P.D La encuesta sólo es una guía....no vale lo q hay ahí si no justifican y si dejan un xq sin voto de encusesta si vale...
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Realmente me parece muy, vectorial, el de nexus 1 y creo que el de the-dander llevo mas trabajo, ademas me gusto mas
![]() Voto por the-dander, pues Una humilde opinion... SALUDOS! |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
Entonces?
Ojala todos estemos bien, como siempre!!! Bueno mi voto es para nexus 1, por el contraste de los colores (Complemenatarios) , el tipo de fuente y los estilos que utilizó, aunque parece sencillo es la creacion la que impacta, y el conjunto en general es muy bueno. El diseño de dander se ve mas trabajado , esta muy bueno el vectorial y el tema me gusta, pero me quedo con el de nexus 1. |
|
|
|
#10 |
|
Member
|
bueno....los dos son muy buenos trabajando con los vectores, pero me parece que impacta mas el trabajo de nexus ya que es una imagen bastante creativa tanto en sus formas como en sus colores y fondo.
the dander estubo buena ytambien pero creo que pudiste haber ofrecido algo un poco mas moderno...ese efecto de las lineas ya esta un poco trillado y la calabera pues si esta buenisima quizas si hubieras trabajado un poco mas con gradientes como lo hizo nexus te ubiera quedado mejor. bueno esta es una opinion en ningun momento digo que esta mal tu trabajo, no soy quien para criticarte es solo una opinion. en fin mi voto es para NEXUS Gracias y les invito a continuar con este exelente trabajo
|
|
|
#11 |
|
Moderador Diseño Grafico
|
voto por nexus 1 mas trabajada y tiene un buen contraste los colores......... tiene armonia :
![]() Salu2 *salud |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
|
Ke hay karnlaitos bueno mi voto es por
The-Dander kreo ke en kuanto a la vektorizacion esta mas trabajado, solo ke hay ke kuidar la tipografia, ya ke en tu firma y en the devil eyes, se pierde y es un poko legible... felicidades a los dos ;D ;D
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
el diseño de the-Dander es el que más se acerca a un miniwall, pero creo que el diseño de nexus 1 a pesar de el tamaño semejante a una firma, tiene complementos que podemos analizar por separado... esas curvas yo dificilmente las he podido hacer (siempre se me pixelean
) es una composición muy buena, y que además hace parecer que fuera muy facil. y ese es el secreto.voto por nexus 1 saludos RexMaster |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
|
bueno, no se que comentar, me gustan los dos.
Voto por nexus 1 porque creo que es mas complejo O0
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] <br /><br />Art.2 de las normas de recursos de diseño gráfico: <br />"Para aportar un recurso debes crear un nuevo post en el tÃtulo del cual se identifique que tipo de recurso es de la siguiente forma: [TIPO] Nombre.<br />Un ejemplo: [VECTORES] Tribales." |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
|
buen reto!!
mi voto es para... nexus1 mi opinión, un genial manejo de su arte. Sabes nexus, viendo cada vez mas diseños tuyos ya hasta empiezo a distinguirlos sin mirar que lo hiciste tu jaja felicidades x este trabajo. T-D... apenas conozco tus diseños pero éste que hiciste no está mal del todo pero seguro que si quieres consigues mejorarlo. Y weno simplemente me gustó más el de tu compañero. Besos y felicidades a ambos x vuestro reto.
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
mi voto es para The-Dander, porque siento que esta mas cercano a lo "vectorial". Es simple, sencillo, y el texto se ve elegante. Solo siento que el fondo esta medio opaco XD.
El de nexus1 tambien me gusto, pero siento que "abuso" XD de los "bevel and emboss" (no se como se llama en espanol), de "gradientes", y de algunos efectos que no pueden categorizarse (o al menos yo XD) como "vectoriales". Sin embargo, ambos trabajos me gustaron mucho ;D , buen trabajo a los 2 ! ![]() Nos vemos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|