![]() |
|
|
#1 | ||
|
Guest
Amigos
|
hola compañeros perdonen que los venga a molestar pero es que he compilado un exploit con el active perl pero cando lo ejecuto me deveria de tirar el hash-md5 pero no lo muestra sera que lo estoy ejecutando mal se los dejo aqui espero me puedan dar una luz saludos
Código:
#!/usr/bin/perl
use LWP::UserAgent;
use Getopt::Long;
if(!$ARGV[1])
{
print " \n";
print " #######################################################################\n";
print " # Mambo Component Articles Blind SQL Injection Exploit #\n";
print " # Author:Ded MustD!e [
|
||
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
se queda cargando..¿? y no te hace mas nada, pues entonces es probable que no sea vulnerable la victima.
si utilizaste alguna herramienta de escaneo como el sss, pues te digo que estas herramientas suelen dar falsos positivos en algunos servidores que algun dia tubieron ese fallo(algun dia, por que ya no lo tienen)
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar serÃa menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sà mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br /> ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
mmm depronto creo men que es que no lo estoy utilizando mal tal vez no le estoy dando los valores coresondientes pues me pide la ruta completa y no puedo da con ella ya que es una web de pago y necesitaria entrar para confirmar si tiene una SQL injeccion pero tu meacabas de poner a dudar... :-\\
|
|
|
|
#4 |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
en realidad no te esta pidiendo la ruta completa, te esta pidiendo si usa la web algun script prediseñado tipo jomla, o algo asi, sabiendo eso podrias hacer el ataque, pero tambien puede ser que no sea vulnerable..
Modificado: lo probare con un server local y ahora te digo
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar serÃa menos si le faltara una gota.<br />Alguno se estima atrevido, cuando con otros se compara. Algunos creo que hubo tan discretos que no acertaron a compararse sino a sà mismos.<br />Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas.<br /> ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
hola men una pregunta como saber si la web tiene un script pre diseñado tipo lomla o mambo???
tendria que leer el code fuente?? saludos |
|
|
|
#6 |
|
Gran Colaborador
Amigos 0
|
deves saber que es jomla o mambo (o porlomenos tener una idea basica de que funcion realizan esos script), una vez que sepas que es cada uno, sabras como saber si lo tiene, busca en google
|
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
okas buscando despues edito saludos....
|