![]() |
|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: dificultad del exploit del 1 al 10 | |||
| 1 |
|
1 | 100,00% |
| 2 |
|
0 | 0% |
| 3 |
|
0 | 0% |
| 4 |
|
0 | 0% |
| 5 |
|
0 | 0% |
| 6 |
|
0 | 0% |
| 7 |
|
0 | 0% |
| 8 |
|
0 | 0% |
| 9 |
|
0 | 0% |
| 19 |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. No puedes votar en esta encuesta | |||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
bueno yo se basico nomas hackear wifi y ingenieria inversa....pero ahora quiero entrar a la pagina de un servidor de lineage por ftp(la version es la del titulo)....scanee los puertos y creo que ese es el unico modo miren
http:80 smtp:25 dns:53 mysql:3306(todos los servidores de lineage estan configurados por mysql) ftp:21 smtp server: 220 |
|
|
|
|
|
#2 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
|
te faltan unos cuantos pasos...
aparte de escanear los puertos, tambien tienes que saber los servidores que estan corriendo en esos puertos... en otras palabras, el nombre del server y su respectiva version.... si aparte le sacas el sistema operativo te va mejor... despues de eso, el siguiente paso es descargarte un exploit del internet o programarte el tuyo.... claro, que para entrar de esa forma tienes que ser un duro en la programacion (tener años de experiencia)...
|
|
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 0
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
|
en la informatica hay cosas que son temporales y otras que tienen decadas y (lo mas posible) van a durar otras decadas... por ejemplo los buffer overflows... eso es algo que puedes estudiar y te va a funcionar por largo tiempo...
yo que tu estudiaria programacion y luego le meto a los buffer overflows....
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 0
|
Yo me metí de frente a los buffer overflows, sabiendo un poquito de c++, claro que se me difícil entender algunas cosas xDD
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2007
Amigos 10
Agradecido 52 veces en 33 mensajes.
|
Cita:
Si por ejemplo quieres que después de explotar una vulnerabilidad se transfiera y ejecute un RAT automáticamente en la PC víctima, entonces puedes colocarle una shellcode a tu exploit que haga ese trabajo, en esos casos puedes utilizar tus conocimientos de ASM. En resumidas cuentas, para los buffer overflows puedes estudiar ASM y C. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Banned
Amigos 0
|
Cita:
hola socket queria saber si sabes dll inyeccion haver si pones videos de la verdadera intruccion a traves de dll inyeccion SOCKET |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|