Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Phreaking, Hacking y Seguridad > Bug y Exploits

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2009, 20:19   #1
virus K
Guest

Amigos
Predeterminado Iniciacion ayuda....

hola compas saludos espero se encuentren ok les escribo por que estoy interezado en comenzar en el mundo del Exploit
quisiera saber por donde empezar lo mas basico no quiero que me digan que el sss no que no sea nada de scaners quiero aprender
a encontrar los bugs yo solo y los exploits

saludos

espero su colaboracion...
Antiguo 10-jun-2009, 21:07   #2
Moderador

Amigos 4
Agradecido 32 veces en 11 mensajes.
Predeterminado Re: Iniciacion ayuda....

agradecemos tu interes en el mundo de las vulnerabilidades bueno te diria que primero al menos nos dijeras a donde te quisieras orientar..

Webs?
Software?
Servers?
Redes?

en este mundo hay muchas cosas en cuanto a lo de exploits se refiere ya que no me queda claro a donde quieres ir solo asuno que es en la area de las aplicaciones webs...

empieza por aprender un poco de programacion orientado en los principales lenguajes de lo que orienta los servidores y aplicaciones webs no es que lo aprendas todo pero al menos lo basico:

HTML
PHP
Javascript
Perl
y Algo de C (Deamons y Buffers) --> pero esta parte llegara cuando llegues a mas avanzado..

Comandos SQL

en fin aprende algo de esos lenguajes y repito no es que lo aprendas todo al menos lo basico..

solo para que aprendas como se comportan dichas aplicaciones y de ahi ya que tienes conocimientos de lo basico de esos lenguajes aprende sobre las vulnerabilidades en el sentido mas basico:

LFI
RFI
SqL Injjection
xSS
Buffer Overflows
Insecure Cookie Handling
PHP Code Injection
Rmote Database Disclosure

en fin son muchas vulnerabilidades de las que puedes comenzar a estudiar no aprenderas nada si no sabes por donde empezar y por donde comienzas?

si quieres aprender sobre sql injection pues debes comenzar por aprender comandos SQL Y Sobre el comportamiento de las base de datos como Mysql etc...

y de ahi comienzas con el estudio de sql injections..

si quieres aprender sobre lfi,rfi,cookie bad handling, pues ahi aplicas y ocupas aprender lo basico de PhP y javascript a medida que te adentras ya sabras por que para la ejecucion por ejemplos en servidores apache pues saber algo de comandos Linux ya que la mayoria de los servidores corren bajo linux...

en fin si sigo jamas termino solo debes hacer la eleccion correcta y saber por donde empezar solo dejanos saber y te damos algunos tips...

salu2
No Mensajes Privados Use El Foro
blood_rec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-jun-2009, 21:20   #3
virus K
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Iniciacion ayuda....

hola compa pues mejor orintado creo que en ningun otro lugar ;D ;D haber pues yo se algo muy superficial de HTML javascript y c
pero muy superficial y por este lado voy por el lado de la web espero amigo blood_r3c me puedas dar unos tips para calentar > > >

saludos men y estoy muy agradecido 8) 8)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación