![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
buenas, sy nuevo en esta comundad, y la verdad estos mundos me kedan bastante lejos; el motivo de mi repentino interes, esq tenemos en el server ke esty de gracia final, un guiri q nos a hackeado, y esta sobornando al admin .. pues bien, lo unico ke kiero es contrarestarlo, y asi evitar q joda a nadie mas, ya de paso si me enseñan como putearlo a el pues como ke mejor .. :b gracias, un saludo |
|
|
|
#2 |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 4
Agradecido 32 veces en 11 mensajes.
|
puedes reformular nuevamente para tratar de entenderte mejor...
si lo que quieres es juanketearlo te queda un camino largo por recorrer ... leyendo se empieza y luego se pregunta ![]() salu2
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
pueesss esto no se aprende en dos dias... y hackear y sobornar son dos terminos completamente diferentes...
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
ajajjaj ok ok, no estaba muy fino cuando lo escribi ;D
a ver, juego en un servidor de LINEAGE 2 ( gracia final ); y os pongo en situacion: hace como 2 o 3 dias entro el administrador del server, y nos llamo a todos los pjs q en ese momento estabamos jugando a giran. al poco de estar alli, mientras seguian llegando mas y mas jugadores .. me saco del juego un error critico. cuando intente entrar de nuevo, par mi asombro, estaba baneado. y yo O.o!?, entre con otra cuenta, y giran estaba lleno de cuentas secundarias, todos llorando por trade me han baneado ! gm que ha pasado ! estoy e jail ! .. en fin .., al rato entraron los autenticos gms para desabenar y unjailear a todos. pero hay nose termina el problema, parecio que lo tenian todo controlado pero esa paersona volvio a entrar al server y aora esta pidiendole dinero al admin amenazandolo de que si no se lo da destruira el servidor ( ya sea borrando cuentas o nose yo ) lo que me gustaria, o mas bien necesitaria, es que me ayudaseis, ya que al ser este un foro tan grande y completo, y yo ser tan amateur en estos temas nose ni por donde empezar a buscar. si alguien pudiese orientarme, o ponerse en contacto conmigo por pm o por aqui, le estaria eternamente agradecido. gracias, saludos. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|