![]() |
|
|
#1 | |||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola a todos me encuentro con muchas preguntas referidas a esto de la informatica quien tenga conosiemineto sobre este tema por favor dejeme alguna respuesta algo que me lleve a conseguir mi objectivo.* Que pasos debo seguir para hackear una web determinado ( osea que por ejemplo ! tucarro.com ! que debo hacer primero para comensar a hackearla. mi consecto es que creo que primero seria sacarle la ip , sncannearla y hasta i no se que mas hacer despues de scannearla no se que hacer con los puertos que encontre. Alguien que tenga una respuesta se lo agradeseria muchas gracias a todos. ATT : DyddGwener13
youtube :
my foro :
|
|
|
|
#2 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 5
Agradecido 42 veces en 34 mensajes.
|
el primer paso es estudiar lo que estudia un webmaster: programacion en php, base de datos... etc
el segundo paso es estudiar sobre vulnerabilidades: sql injections, RFI... etc. el tercer paso es buscar y escanear las vulnerabilidades... finalmente, el cuarto paso seria explotar el fallo... en si hay muchos metodos... el que te estoy dando es apenas uno que consta de cuatro pasos...
|
|
|
|
#3 | |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 7
Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
|
Buenas, ya hay un tema sobre eso, echa un vistazo a los temas ya posteados antes de crear uno nuevo e igual la próxima vez encuentras lo que buscas =)
|
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| bug, exploit, hackear, vulnerabilidades, web |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|