|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Hola!!
Bueno, pues en la planta baja de casa me llega la señal wifi de una biblioteca (señal libre sin contraseña) a la cual consigo acceder desde mi ordenador con una antena alfa conectada a una tarjeta de red wifi pci, pero quisiera saber como conseguir tener acceso a esa señal con más dispositivos, es decir, si desde el ordenador que tengo señal puedo conectar algún router o dispositivo que me saque la señal wifi dentro de casa y así no solo tenerla en ese único ordenador ya que por ejemplo el teléfono móvil no tiene la potencia suficiente para acceder a la señal de la biblioteca. Un saludo y perdón sino me explique muy bien.
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
podrias utilizar algo asi
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Muchas gracias Paconet!, ¿sabrias decirme que caracteristicas tengo que mirar para saber que repetidor de señal elegir?, lo único que se mirar en estos aparatos es que sea wifi N y que la velocidad máxima que tenga sea 300Mbits/s ¿debería mirar algo más?
Saludos y mil gracias!
|
|
|
#4 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
que sepa ,,ningun dato mas,creo que sera suficiente.saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
Cita:
Antes de nada, la propuesta que te ha dado paconet la veo mucho mejor que la que te voy a dar yo, pero te doy esta otra opción y luego tú eliges. Si tienes algún ordenador retirado y una tarjeta wifi, puedes hacer que ese ordenador conecte a la wifi de la biblioteca y, al mismo tiempo y con la misma tarjeta, crear una red wifi mediante el software Connetify. Es muy sencillo de utilizar y podrías darle un uso a un ordenador viejo, aunque claro está, que el repetidor consumirá menos electricidad y ocupará menos espacio que un ordenador, pero como te he dicho al principio, es otra opción ![]() El link de descarga lo había indicado en la respuesta que di en este post:
|
||
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: abril-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Estimados yo tengo casi el mismo problema que Genios con la diferencia que ya tengo un Acces Point Tplink modelo 802 el internet lega por fibra a un dispositivo y luego me pusieron un router trendnet 651 br. Ya los enlacé el AP en modo universal repeater pero tengo un problema que tengo ping indefinido por un buen tiempo y de repente ya no tengo y ya no se que hacer, si me pueden dar una mano gracias sino igualmente gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|