![]() |
|
|
#1 | |
|
Guest
Amigos
|
bueno lo que pasa es que encontre en la red que es posible crear una antena WiFi casera, investigue con unos amigos de la U y me dicen que es posible, pero lo que yo quiero hacer es conectar esa antena al modem de banda ancha...
la pregunta es: al lograr adaptar la antena a mi modem de banda ancha y apuntarla a un logar que tenga red abierta, coje internet???? o es necesario tener el router WiFi??? o simplemente tengo que tener la tarjeta WiFi????? Nota: si no han visto lo de la antena WiFi casera aqui les dejo el link, como esta hay muchas mas, espero les guste... (^^,)
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 29 veces en 9 mensajes.
|
Cita:
![]() saludos |
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
puedes hacerte una antena casera a como te mecionan abajo, en cuanto a conectarte a la red necesitas a fuerzas un Acceso Point+brige y un ruter el cual te permitira coenctarte a la red y o ver tu maquina pues el router te sirviria para tapar de cierto modo tu equipo, ahora si no quieres invertir en mas cosas como las que te menciono solo con una usb podrias conectarte y gozar de buena velocidad
Saludos! |
|
|
|
#4 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
![]() lastimosamente no tengo el presupuesto para comprar el router jaja, a duras penas tengo para los materiales de la antena...muchas gracias por la ayuda ![]() igual la hare para conectarla a un portatil ke tenga WiFi.... y hay si podre disfrutar del internet (eso espero XD) ya que mas ke un lujo, ya es necesarioooo muchas gracias por la ayuda
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|