Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By Darkross

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jun-2008, 17:09   #1
Darkross
Guest

Amigos
Predeterminado Antena WiFi Casera!!!! conectar a modem banda ancha???

bueno lo que pasa es que encontre en la red que es posible crear una antena WiFi casera, investigue con unos amigos de la U y me dicen que es posible, pero lo que yo quiero hacer es conectar esa antena al modem de banda ancha...
la pregunta es:
al lograr adaptar la antena a mi modem de banda ancha y apuntarla a un logar que tenga red abierta, coje internet???? o es necesario tener el router WiFi??? o simplemente tengo que tener la tarjeta WiFi?????

Nota: si no han visto lo de la antena WiFi casera aqui les dejo el link, como esta hay muchas mas, espero les guste... (^^,)

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

wildertf le gusta esto.
Antiguo 22-jun-2008, 17:53   #2
Veterano

Amigos 0
Agradecido 35 veces en 9 mensajes.
Predeterminado Re: Antena WiFi Casera!!!! conectar a modem banda ancha???

Cita:
Iniciado por Darkross
bueno lo que pasa es que encontre en la red que es posible crear una antena WiFi casera, investigue con unos amigos de la U y me dicen que es posible, pero lo que yo quiero hacer es conectar esa antena al modem de banda ancha...
la pregunta es:
al lograr adaptar la antena a mi modem de banda ancha y apuntarla a un logar que tenga red abierta, coje internet???? o es necesario tener el router WiFi??? o simplemente tengo que tener la tarjeta WiFi?????

Nota: si no han visto lo de la antena WiFi casera aqui les dejo el link, como esta hay muchas mas, espero les guste... (^^,)

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Pues lo uniko k necesitas es un adaptador wifi (usb, pcmcia,pci,minipci) ,si tienes un sobremesa (desktop) comprate un usb cn un alargador de 5 m usb k lo puedes fijar en el dipolo de una antena parabolika vieja y ya tienes adaptador + antena :P si kieres algo + profesional comprate la PCI + cables + antena

saludos
robochop está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2008, 17:48   #3
mugre
Guest

Amigos

puedes hacerte una antena casera a como te mecionan abajo, en cuanto a conectarte a la red necesitas a fuerzas un Acceso Point+brige y un ruter el cual te permitira coenctarte a la red y o ver tu maquina pues el router te sirviria para tapar de cierto modo tu equipo, ahora si no quieres invertir en mas cosas como las que te menciono solo con una usb podrias conectarte y gozar de buena velocidad

Saludos!
Antiguo 18-jul-2008, 23:14   #4
Darkross
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Mugre
puedes hacerte una antena casera a como te mecionan abajo, en cuanto a conectarte a la red necesitas a fuerzas un Acceso Point+brige y un ruter el cual te permitira coenctarte a la red y o ver tu maquina pues el router te sirviria para tapar de cierto modo tu equipo, ahora si no quieres invertir en mas cosas como las que te menciono solo con una usb podrias conectarte y gozar de buena velocidad

Saludos!
muchas gracias
lastimosamente no tengo el presupuesto para comprar el router jaja, a duras penas tengo para los materiales de la antena...muchas gracias por la ayuda

igual la hare para conectarla a un portatil ke tenga WiFi.... y hay si podre disfrutar del internet (eso espero XD) ya que mas ke un lujo, ya es necesarioooo

muchas gracias por la ayuda
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación