![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola a todos , tengo una coleccion con libros digitales , si alguien necesita de alguno ( y lo tengo ) me lo piden y se los subo.
Saludos. |
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Mira, me parece excelente que estes dispuesto a compartir tus libros con nosotros, Incluso no hay muchos libros en el foro actualmente y creo que tu aporte puede darle mas profundidad al foro. Ahora bien, No te parece que deberias especificar que tipo de libros, no se... temas, materias, autores... algo!!
Entiendo que un catalogo de 5500 libros seria un arduo trabajo. Pero ninguna pista no nos ayuda!!! Saludos
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
de casualidad tiene El hipo rey y aprender a quererce asi mismo
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cita:
;D , hoy pongo la lista.
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
no tendras , algunos de carlos cuahtemoc sanchez, si los tienes por fa ,, O0
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#8 |
|
Member
|
hola amigo, esperando q empiezes a publicar algo para bajar ;D
no tendras este libro "Hazlo tu mismo es toda una enciclopedia computacional sobre Armado, Arquitectura y reparaciones de PC's modernos - lo más COMPLETO y ACTUAL del momento" ;D ojala y lo tengas gracielas salu2
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ( A / CH ) 203 mb. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ( D / M ) 188 mb. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] ( N / Z ) 188 mb. Tamaño total descomprimido : 0.97 gb. |
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
|
Cita:
El pass: ![]() Tal vez me anime y scaneo uno mio xD. ![]() Uno de estos dias publico los titulos de mi biblioteca xD...
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
|
Parece que nos estamos armando el sector literario no??? , Buenisimo !!!!!!! ;D
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
hace ya tiempo que busco libros de carlos cuahutemoc sanchez , y devo decirte MUCHAS GRACIAS JUDASSSSSSS, cuando vengas a mexico al estado de puebla no dudes en decirme que te invito una comidita ,,
gracias mil veces
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
|
Toy tratando de bajar todo loslibros gracias por el aporte brother
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
|
hola quisiera ssaber si alguien tiene libros de medicina el que sea me interesaria mucho de antemano gracias
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Parte 1 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Parte 2 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Parte 3 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Parte 4 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Parte 5 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Parte 6 [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Fisiologia medica - Guyton, 10ma ed. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Farmacologia Humana - Florez, 3ra ed. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Aparato Respiratorio Fisiologia y Clinica, Cruz Mena ESPAÑOL PDF TEXTO [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Netter 2da Edicion Atlas Anatomia [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
Me interesa todo lo relacionado a adobe premiere, after effects y photoshop.
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Guest
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
|
Cita:
|
|
|
#20 |
|
Guest
|
Alguien que los haya bajado puede subirlos de nuevo a todos los libros.
Salu2 |
|
|
#21 |
|
Senior Member
|
waa que triste llegué tarde
ya se murieron los links para los libros :\'( ojalá y alguien los vuelva a subir ;D |
|
|
|
|
#22 |
|
Guest
|
si..!!! mas vale que hagan lo que la dama les pide muchachos...
je.. en verdad, alguien podria subir de nuevo los link's? llegamos tarde chuwelita y yo.. ;D ;D graziash..
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
|
alguien tendra libros de administracion de empresas turisticas ?? nose si alguien tenga pues me lo subirian pliz ?
|
|
#24 |
|
Guest
|
Yo tengo muchos libros tmb... pero como los puedo subir para que no se borren.... por que no tengo cuentas premium :S
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
|
Et, no tenes uno de mi tio Ronald Tocci (Sistemas Digitales: Principios y Alpicaciones) tambien (llamado electronica digital para tarados) ;D, es un libro de logica digital y circuitos logicos en otras palabras electronica digital.
Si no, pos manda uno parecido pero q sea bueno tal como el citado anterior, o tambien cualquiera q tenga q ver con el magnifico mundo de la electronica. Otro q quisiera pedirte es alguno de Matematicas Basicas, MAT contemporanea y superior.
ASUS Crosshair III Formula, ASUS Eah 4870HD DK DDR5, 2x2GB G.Skill 1600MHz, Phenom II x4 955 3.2GHz, Seagate Barracuda 500Gb 16Mb buffer, Samsung T240HD, Termaltake 500W <br /><br />ERES INMUNE AL FRIO, PERO NO A MI FRIALDAD |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|