![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2005
Amigos 0
Agradecido 9 veces en 3 mensajes.
|
Wola!
bueno aca de nuebo... Tengo un problema y nesesito un pokito de ayuda... Tengo 2 PC en mi casa 1 desktop y 1 notebook y tengo un router... bueno esto e slo que pasa.. todo empeso ase 17 dias xD... cuando me iba llendo al sur a veranear ... asique desidi llebarme mi notebook para trabajar y jugar un poko xD. Use el PC alla perfectamente (aya no abia coneccion a nada) pero cuando llege aca me trate de conectar a la red de mi casa (via wi-fi) pero me desia que tenia conectividad limitada o nula... asique trate de conectarme a la red de mi vesino (via wi-fi) pero pasaba lo mismo.. asique pense que ere problema de my PC y la targeta wi-fi... por lo que compre un cable y lo conecte al router y del router a my Notebook pero pasa lo mismo! me sale conectividad limitada o nula. aca esta un pekeño dibujo de como funciona mi casa Conneccion N°1 -----> PC desktop (coneccio via cable) ---> Internet ---->router ----[ >>>>>>PC Notebook (conneccion via wi-fi) Conneccion N°2 -----> PC desktop (coneccio via cable) ---> Internet ---->router ----[ -----> PC notebook (coneccio via cable) ninguna de las 2 formas funcionan ... y nesesito internet en ese PC!!! alguien me puede ayudar??? alguna sugerencia o solucion? salu2!
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 4
Agradecido 545 veces en 225 mensajes.
|
holas bueno a mi me pasa eso a veces ya k en mi casa tengo 4 laptops y uso un rauter y por lo k me e dado cuenta es k es problema del router asi k lo k yo hago es poner el puntero sobre el icono de conexion wireless y darle un click con el boton derecho y dar un click en la opcion reparar ahi aparece una ventana en la k win t muestra la accion k esta tomando para conetarse ai podras observar cual es el error y ver lo k puedes hacer para repararlo usualmente es k no reconoce el ip o k el dns no esta disponible,otra cosa k puedes hacer es dejar prndida la compu y desconectar el router (no apagar,desconectar )y esperar unos 15 segundos y volver a conectarlo y win automaticamente intentara conectarse si esto falla puedes hacer lo sgte primero desconectas el moden y luego desconectas el router espers 30 segundos y primero conectas el modem y luego el router recuerda k tu notebook debe estar prendido,si eso no funciona haces lo ultimo k t explik pero esta ves despues de conectar el router y ves k no encuentra la conexion le das un restart a la compu .
bueno eso es lo k yo hago espero k t sirva . salu2
|
|
|
#3 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Wola!
bueno primero muxas grasias por responder.... hice todo lo que me dijiste pero pasa lo mismo... cuando click en reparar me dise que no pudo obtener una IP pero esto me pasa con mi coneccion y con la de mi vesino.. osea es culpa del PC o no? salu2
|
|
|
#4 | |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola, pues no deberia ser problema del pc, si no del router con la targeta de red de tu pc
![]() Lo de coneccion limitada o nula se soluciona haciendo lo que dice dark_angel666, desconectando el router de la corriente durante un minuto, reinicia el pc, y vuelve a conectarlo a ver ![]() Otra cosa, desactiva los firewalls, son los principales causantes de este problema y sobre todo los firewall de Panda y Norton.Haz eso, desactivas los firewalls, desconectar el router, reinicias, (te fijas en que los firewalls esten desactivados) conectas el router y miras a ver que pasa, si se conecta o no ![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
#5 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Amigos 4
Agradecido 545 veces en 225 mensajes.
|
hola,Henry_gorfo tiene razon estuve revisando el router k reemplace y si es falla de la tarjeta pork si le conectas tu pc mediante un cable y funciona kiere decir k el wirelles esta fallando,en este k tengo mal pasa lo mismo con la diferencia k a veces si me da senal si haces lo k t dije y no funciona ,deberias cambiar el router ,eso de los firewall en mi caso no me molesta para la conexion y yo uso 1 firewall mas el de win lk es por defecto lo unico en lo k molesta es en el envio y recepcion de archivos pork es como un doble filtro.
si como dices k en tu vecino si funciona definitivamente el problema es el router. salu2
|
|
|
#6 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Wola!
Bueno aora que desavilite el FireWall funciona perfectamente pero es muy raro porque antes funcionaba con o sin firewall grasias a todos salu2
|
|
|
#7 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
Era lo mas ovbio, que firewall usas?? Alomejor te podemos ayudar a configurarlo para que no tengas problemas con la coneccion.
Salu2!
|
|
|
|
|
#8 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Wola!
uso es panda platinium 2006 que trae AV + FW es muy raro que de un momento para otro me blockee la coneccion..... salu2
|
|
|
#9 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
Hola, te fijaste que mas arriva te dije "desactiva los firewalls, son los principales causantes de este problema y sobre todo los firewall de Panda y Norton"
Pues el firewall de panda consume muchos recursos y no te lo recomiendo por eso y porque te da problemas como el que has tenido. Podrias cambiar de antvirus, como el Kaspersky y usar otro firewall como el Kerio, Zone alarm, Outpost etc... Bueno si te fijas el Panda tiene en las opciones del firewall unas opciones tambien de la targeta de red, mira a ver si es algo de ahi ![]() Salu2!
|
|
|
|
|
#10 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
Wola!
henrry tu que usas?? el Kaspersky y el kerio? sim es asi me podrias dar (solo si tienes) N° de serie para registrarlos salu2 PD: muxas garsias por todo = )
|
|
|
#11 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 1
|
Pues no, uso el Nod32 y el firewall del Bitdefender ;D
Pero el serial del Kaspersky y el kerio lo puedes conseguir en este foro, o en el emule, o si quieres te doy el Fix del Nod32 y el serial del BitDefender. Yo uso estos dos porque consumen lo mas minimo los dos juntos y son muy buenos ![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
#12 |
|
Colaborador
Amigos 0
|
bueno muxas garsia spor todo!
salu2
|
|
|
#13 |
|
Guest
Amigos
|
Lo de conectividad limitada o nula, fuerza las ip's y veras como te funciona ya.... asi de facil
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|