![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Tengo ip dinamica...Uso Router modelo Zyxel prestige es antiguo...De La Compañia Speedy...
Esta direccion ip va cambiando cada vez que apago el router... Yo Estoy Usando un Programa que Crackea ids pero es a base de Servers , y estos Servers Son Baneados por mucho uso. Entonces lo que yo quiero es si se puede configurar el Router o la Pc o bajar un programa Adicional que me cambie el Ip sin necesidad de "Apagar" mi Router, ya que solamente apagando mi Router los servers se pueden volver a usar.... ¨Comenta y Ayudame..... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
|
Cita:
Pues , un anonimizador normal y corriente no te valdria al no ser k utilizes el puerto 80 y un navegadorr. Normalmente el mismo crackeador tiene su "proxy roulette" para cargarle proxis etc... El uniko programa k yo conozco y k sirve para anonimizar otro programa seria SoksCap aunque este ya tiene sus añitos .. de todos modos aqui te lo dejo [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 1 saludo |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
Cita:
Es por eso que necesito algo practico que me cambie el ip para que no este baneado mis servers y ya no estar apagando mi router cada vez . y seguir utilizando el cracker a base de servers que es mas rapido.... entiendo que el SoksCap es para que me cambie el ip ? pero kiero saber si puede configurar para que cambie cada 2 minutos ?. Y tambien si te hace el internet lento,algun problema en entrar a las paginas etc..? Busco Mas Soluciones u Opiniones a este Tema Gracias POr Contestar ![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ing. Electronico
|
Men aqui te dejo un programa para que cambies tu IP dinamica sin apagar tu router o modem, bueno en realidad cambia la MacAddres y con eso tu IP tambien claro... El programa se llama MACAddresChanger...
Aqui esta... [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] 100% Porbado por mi y funciona... Solo debes ejecutar el ejecutable MacAddresChanger, seleccionas en lista despleglable cual medio cambiar (osea tarjeta de red, wireless, etc) y cambias los 2 ultimos numeros de la direccion MAC que te aparece, le das a cambiar, espera que haga el cambio y se reconecte a internet con la nueva IP y LISTO... Espero te sirva y sea lo que buscas, saludos... PS: Para que lo haga automatico debes HACER TU MISMO o conseguir otros programitas para lograr que se autoejecute. Pero manual funciona perfecto... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
Cita:
Estuvo interesante el programa pero solo la primera vez Funciono porque cuando el Mac Address y le di en Change Mac ID pues me voto un error y quize intentar de nuevo y seguia saliendo el error , solo la primera vez me resulto... ![]() ![]() Gracias por Responder ![]() Busco Mas Soluciones u Opiniones a este Tema |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
|
Yo tb tengo unos cuantos pa cambiar el mac , lo malo es k hay reiniciar para cargar la nueva configuracion ...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ing. Electronico
|
Bueno men pero veo que no tienes nada seleccionado en donde dice Choose Adapter y ese es el error que te vota, ahi deberia de aparecerte el adaptador de red al que le estas cambiando el MACaddres, por ejemplo mira lo que me sale a mi:
Ahi veras que me salen dos adaptadores de La tarjeta Wireless de mi laptop que es la 3945ABG y tambien sale la tarjeta de red que es la Realtek (2da opcion pues)... Sino te sale ninguna puede ser por 2 motivos para mi entender, o tienes un firewall y este evita que el programa accese a los dispositivos de red O tal vez sea tu router que bloquea y evita que el programa funcione correctamente... Solucion, revisa los dos casos a ver y DALE los permisos necesarios al programa para que pueda funcionar correctamente y detecte tus dispositivos de red... Saludos, nos cuentas que sucede... Ah y este programa no requiere reiniciacion de la maquina para cambiar la MACAddres... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
|
Nada bro, yo creo que no tiene nada ke ver los dispositivos de red, yo utilizo pc y no laptop ... y en mi pc solo detecta un dispositivo de red que es mi tarjeta nada mas , en tu laptop aparecen dos porque tiene "Wirelles" conexion inalambrica...
y ya desactive el firewall pero nada y eso que no tengo antivirus y todo desactivado por los crackers ke utilizo.... pero lo raro es que apenas lo baje el MacAdrres y me resulto pero solo a la primera prueba ,,.. ya en la segunda y las demas pruebas no me resulto y eso que apage mi router volvi a prender pc pero nada... eso de los permisos del router quizas tenga que ver en algo pero nose muy bien .. para entrar a mi router entro al cmd y escribo telnet + mi ip y luego me pide un pass ke no se cual es porke ya me lo cambiaron antes era el 1234 , bueno pero entrando a mi router que mas hago??? .ni idea pues ya se va muy aya del asunto que quiero... y el asunto es pues que no kiero apagar manualmente mi Router cada vez que Baneen los servers ke utilizo en el cracker... Gracias por Responder ![]() Busco Mas Soluciones u Opiniones a este Tema... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ing. Electronico
|
Bueno de verdad es extraño, yo tengo 3 computadoras (2 desktops y la laptop) y en todas el programa me ha servido... Es una lastima, pero te dgo debe ser por tu router que bloquea al programa, ya que el error que te bota si es por los dispositivos de red ok (traduce el error pa que veas)...
Bueno esa era tu solucion perfecta, pues no tenias que apagar el router ni nada por el estilo, solo cambiar la MAC y listo... Bueno espero que alguien mas te pueda ayudar, pero te recomiendo que revises tu router (lo de conseguir la contraseña hay si que no se como lograrlo)... Saludos... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
|
En Todo Caso Es El unico programa ke existe?
Gracias por contestar ![]() necesito mas opiniones... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|