Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

COMO AUMENTAR TU INTERNET A MAS DE 3MB CON UN CABLEMODEM
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Like Tree1Me Gusta

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-nov-2007, 18:15   #1
Habitual

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
Predeterminado COMO AUMENTAR TU INTERNET A MAS DE 3MB CON UN CABLEMODEM

;DBUENO HOLA A TODOS MIS COLEGAS DE ESTE FORO, BUENO NO SOY LA GRAN COSA EN ESTO LA VERDAD SOY UN APRENDIZ PERO PARA ESO ES ESTE FORO, APRENDER MAS Y MAS CADA VEZ
BUENO PRIMERO PARA PODER TENER UN INTERNET A MAS DE 3,MB QUE QUIERO DECIR;QUE SI TIENES SUERTE LO PUEDES AUMENTAR A 5 O 6 MEGAS!!!!!!JEJEJEJE, BUENO VAMOS A ANALIZAR QUE ES LO QUE SE NECESITA:

1.-TENER UN CABLEMODEM MODELO 4100, TAMBIEN SIRVEN CON OTROS MODELOS PERO NO SE CUALES EXACTAMENTE, ESE ES MI TIPO DE MODEM(PARA QUIENES TODAVIA NO LO UBICAN ES EL DE LA TABLITA DE SURF DE MOTOROLA)

2.-TENER INTERNET POR CABLE (OBVIO) SINO POS COMO TE CONECTAS

3.- CONSEGUIR UN PROGRAMITA FABULOSO. ANTES DE SEGUIR EXPLICARE UNOS PUNTOS: LO QUE HACE QUE FUNCIONE ESTE MODEM (PARA EL QUE NO LO SABE) ES QUE SE CONECTA A INTERNET CON LA MAC ADDRES, ENTONCES QUE PARA CONECTARTE A INTERNET A MAS VELOCIDAD, NECESITAS OTRA MAC ADDRES CON MAS VELOCIDAD, ME ENTIENDEN?. BUENO ENTONCES EL PROGRAMA PARA CONSEGUIR MAS MAC ADDRESE SE LLAMA "coax thief" es un buscador basado en la direccion ip, el cual localiza las mac addres.

4- ya instalada la aplicacion ponerlo a andar y a buscar las mac addres

5- el programa busca las mac addres pero en algunas te dicen de cuanto es cada mac, osea a cuanto corren, que velocidad tienen, en otras no dice nada, bueno...

ya que elijas la mac address adecuada, solo cambiala por la que tienes en tu cable modem
y LISTO YA TIENES INTERNET A MAS VELOCIDAD

P.D. si encontraste una mac addres que te puso el internet a menos velocidad solo cambiala por la que tenias o cambiala por otra que el programa te otorga
ok saludos bye
se cuidan, si tienen alguna duda en como cambiar la mac, no duden en decirme
ok bueno cuidensennnnn O0 ;D : > *evil-grin *porraco
Antiguo 05-nov-2007, 10:29   #2
vecino1010
Guest

Amigos
Predeterminado Re: COMO AUMENTAR TU INTERNET A MAS DE 3MB CON UN CABLEMODEM

ok, buena info, solo le hice unas pequeñas modificaciones que segaban un poco

ZaludoX

Antiguo 06-nov-2007, 08:08   #3
Veterano

Amigos 0
Agradecido 36 veces en 9 mensajes.

Cita:
Iniciado por el baby
;DBUENO HOLA A TODOS MIS COLEGAS DE ESTE FORO, BUENO NO SOY LA GRAN COSA EN ESTO LA VERDAD SOY UN APRENDIZ PERO PARA ESO ES ESTE FORO, APRENDER MAS Y MAS CADA VEZ
BUENO PRIMERO PARA PODER TENER UN INTERNET A MAS DE 3,MB QUE QUIERO DECIR;QUE SI TIENES SUERTE LO PUEDES AUMENTAR A 5 O 6 MEGAS!!!!!!JEJEJEJE, BUENO VAMOS A ANALIZAR QUE ES LO QUE SE NECESITA:

1.-TENER UN CABLEMODEM MODELO 4100, TAMBIEN SIRVEN CON OTROS MODELOS PERO NO SE CUALES EXACTAMENTE, ESE ES MI TIPO DE MODEM(PARA QUIENES TODAVIA NO LO UBICAN ES EL DE LA TABLITA DE SURF DE MOTOROLA)

2.-TENER INTERNET POR CABLE (OBVIO) SINO POS COMO TE CONECTAS

3.- CONSEGUIR UN PROGRAMITA FABULOSO. ANTES DE SEGUIR EXPLICARE UNOS PUNTOS: LO QUE HACE QUE FUNCIONE ESTE MODEM (PARA EL QUE NO LO SABE) ES QUE SE CONECTA A INTERNET CON LA MAC ADDRES, ENTONCES QUE PARA CONECTARTE A INTERNET A MAS VELOCIDAD, NECESITAS OTRA MAC ADDRES CON MAS VELOCIDAD, ME ENTIENDEN?. BUENO ENTONCES EL PROGRAMA PARA CONSEGUIR MAS MAC ADDRESE SE LLAMA "coax thief" es un buscador basado en la direccion ip, el cual localiza las mac addres.

4- ya instalada la aplicacion ponerlo a andar y a buscar las mac addres

5- el programa busca las mac addres pero en algunas te dicen de cuanto es cada mac, osea a cuanto corren, que velocidad tienen, en otras no dice nada, bueno...

ya que elijas la mac address adecuada, solo cambiala por la que tienes en tu cable modem
y LISTO YA TIENES INTERNET A MAS VELOCIDAD

P.D. si encontraste una mac addres que te puso el internet a menos velocidad solo cambiala por la que tenias o cambiala por otra que el programa te otorga
ok saludos bye
se cuidan, si tienen alguna duda en como cambiar la mac, no duden en decirme
ok bueno cuidensennnnn O0 ;D : > *evil-grin *porraco
Hola ,

Lo k dice El baby es factible siempre cuando el ISP permita un scaneo en la red para encontrar las demax conexiones activas (el scanner da igual) , la mayoria tiene activados varios firewall con bloqueo ping .

Pero cuidado,en cuanto detecten mac duplicadas en la red o algun conflicto de IP ,localizan el nodo,miden la distancia,localizan la direccion fisica y os podei quedar sin la linea de internet contratada legalmente .....
robochop está desconectado  
Antiguo 06-nov-2007, 08:53   #4
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 114 veces en 14 mensajes.

Hola el baby, la verdad es que no tenia idea de eso, muy buen aporte. Ahora podrías dar alguna dirección de donde descrgar el coax thief o si podes subirlo a megaupload por ejemplo para que lo podamos descargar??

Un abrazo.

Gabriel
El pensar en su mas alto sentido, abraza toda la acción intelectual. Desde el más simple acto de percepción, hasta el vuelo atrevido de la imaginación o el profundo proceder del raciocinio. Adquirir el modo de usar, de la mejor manera posible todas las facultades intelectuales, es el fin primordial de la cultura y parece obvio que el mejor medio para conseguir este fin es practicar ejercicios, especialmente adaptados para guiar a la mente al pensar.<br />Una de las principales causas del mal éxito en los estudios, es el descuido o la impotencia, de excitar la mente del discípulo para que se ejercite con pensamientos vigorosos y propios.<br /><br />
Eltorouy está desconectado  
Antiguo 06-nov-2007, 21:51   #5
feloflores
Guest

Amigos

oo esta weno esto...

pero tngo una duda... esto funciona con otro modelo de módem??

hay alguna lista por ahí??

te agradezco la respuesta

saludos

Antiguo 07-nov-2007, 14:07   #6
alexlinux
Guest

Amigos

buena info alguien me puede desir de donde bajar el coax thief eske no lo encuentro porfavor
gracias...

Antiguo 07-nov-2007, 19:53   #7
Habitual

Amigos 0

bueno, este truiquillo funciona con varios modelos me parece que con los modelos a partir de la serie SB-2100 en adelante,bueno hasta la que tengo la 4100, bueno si tienen otra duda diganmen
zas los dejo, saludos
de su amigo el baby O0
Antiguo 11-nov-2007, 16:00   #8
alexlinux
Guest

Amigos

OK. ya lo consegui . pero con mi modem no sirve . tengo un sbg900.
alguien conose algun programa como ese que funcione con mi modem??
gracias!

Antiguo 12-nov-2007, 16:29   #9
cmajluf
Guest

Amigos

compadre, cuando detecto las mac's como puedo saber que velocidades tiene cada una??

gracias

tengo un motorola SB5101 y al parecer funciona con ese también, pero solo falta la velocidad de cada uno

Antiguo 14-nov-2007, 17:29   #10
Habitual

Amigos 0

hola a todos mis compas, bueno, si quieren saber a cuanto esta cada mac solo tienen que probarlas, la verdad no hay nada para saber a cuanto corre cada mac, lo unico que tienes que hacer es poner ese codigo en tu modem y listo, ya que hallas cambiado la mac entra a esta pagina y prueba el test, es un medidor de internet asi te daras cuenta a que velocidad esta el internet de esa mac. la pagina es:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

bueno la verdad esto es un poco enfadosillo, pero cuando logras conseguir una buena mac, la verdad que vale la pena. bueno se los dejo de tarea, alguna otra duda no duden en decirme

ox saludox
O0 ;D
Antiguo 17-nov-2007, 12:09   #11
txitxa8
Guest

Amigos

Hola el baby, tengo 2 dudas y haber si me puedes echar una mano, donde puedo encontrar el coax thief y la segunda y mas importante como cambio las mac, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, gracias

Antiguo 17-nov-2007, 12:45   #12
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.201 veces en 895 mensajes.

Sinceramente

No lo veo, yo lo descartaria. En remoto pueden entrar en el modem y ver datos asociados con el cacharro que teoricamente tiene esa mac como numero de serie ó algo asi y a traves de el domicilio donde esta. A parte del rpocedimiento descrito por robochop.

En el mejor de los casos, te quedas sin internet

En el peor te meten un puro

zolo
zolo esta en línea ahora  
El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:
jllgg (22-abr-2011)
Antiguo 18-nov-2007, 10:38   #13
Veterano

Amigos 0

Cita:
Iniciado por Invito
Cita:
Iniciado por robochop
Pero cuidado,en cuanto detecten mac duplicadas en la red o algun conflicto de IP ,localizan el nodo,miden la distancia,localizan la direccion fisica y os podei quedar sin la linea de internet contratada legalmente .....
Cita:
Iniciado por zolo54
Sinceramente

No lo veo, yo lo descartaria. En remoto pueden entrar en el modem y ver datos asociados con el cacharro que teoricamente tiene esa mac como numero de serie ó algo asi y a traves de el domicilio donde esta. A parte del rpocedimiento descrito por robochop.

En el mejor de los casos, te quedas sin internet

En el peor te meten un puro

zolo
Creo que ése es el problema.

El puro será, seguramente, pagar un año de conexión, a la velocidad que la estés utilizando, cuando te pillen.

¿Hay alguna manera de evitarlo?

La tarea sería evitar que nos localizasen, y por otro lado, evitar que obtengan datos de nuestro módem. Aunque para un novato como yo, parece que si no nos localizan, la segunda parte sería sólo una seguridad extra, que no es poco xD.

¿Imposible?

Salud !!!!!!
No, nada no es imposible ,todo depende de como interpretas los riesgos...
Imaginate k una vez hecho eso se te sube a la cabeza k eres un JUACKER y haras + cosas x el estilo pero detras de ese nodo(s) habra 40 tios k van a trabajar too el p... dia pa pillarte ...

Eso k decias de pagar too 1 año es lo mas facilito ...imaginate el cargo de violacion de privacidad y robo de informacion ..

No se ,eso no es un juego ....

sl2
Antiguo 18-nov-2007, 11:08   #14
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.201 veces en 895 mensajes.

Si el problema que te encontraras fuera lo de pagar un año, no habria demasiados problemas.

A parte de los cargos descritos tendrias

Estafa
Quebranto de Contrato Mercantil ( No es ninguna broma )
Uso y Manipulacion Indebida de bien ajeno ( El Moden es alquilado, no es tuyo )

Y no se, alguno mas seguro.

Lo dicho, mejor estate quietecito y deja el cable modem tranqui

zolo
zolo esta en línea ahora  
El Siguiente Usuario Agradeció a zolo Por Este Mensaje:
jllgg (22-abr-2011)
Antiguo 18-nov-2007, 11:19   #15
Veterano

Amigos 0

Cita:
Iniciado por zolo54
Si el problema que te encontraras fuera lo de pagar un año, no habria demasiados problemas.

A parte de los cargos descritos tendrias

Estafa
Quebranto de Contrato Mercantil ( No es ninguna broma )
Uso y Manipulacion Indebida de bien ajeno ( El Moden es alquilado, no es tuyo )

y no se alguno mas seguro.

lo dicho, mejor estate quietecito i deja el cable modem tranqui

zolo

Muy bien dixoo *palmas *palmas *palmas *palmas *palmas *palmas *palmas
shailon le gusta esto.
El Siguiente Usuario Agradeció a robochop Por Este Mensaje:
jllgg (22-abr-2011)
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación