Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-feb-2007, 10:32   #1
hacker_joshua
Guest

Amigos
Predeterminado Como Configurar una Conexion de Banda Ancha?????????

Buenas.... Como lo unico de conexiones k e tocado an sido Routers Inalambricos... Me pierdo al configurar una red de banda ancha... yo conecto el cable al ordenador, voy a panel de control y ya tiene 3 Redes creadas(una de area local, otra y otra mas) cuando conecto el cable me pone Conectividad Limitada o Nula... Tengo que crear nuevas conexiones o algo? Es en un portatil... Esa conexion de Banda ancha de ONO si que funcionaba en una torre SALU2
Antiguo 17-feb-2007, 14:17   #2
jorgejr
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como Configurar una Conexion de Banda Ancha?????????

pues tienes que colocar la Direccin IP la mascara de subred Y la Direccin de la puerta de enlace...

me supongo que te dieron esas direcciones

eso lo haces en panel de control/conexiones de red/conexion de area local la primera que sale y luego le das click ah.... luego seleccionas TCP/IP.. luego le das click al botn de propiedades y pones lo que te puse arriba la ip... etc...

espero que te funcione......

si no entonces es problema del proveedor de intenret
bye
Antiguo 19-feb-2007, 11:44   #3
hacker_joshua
Guest

Amigos

La direccion IP de la mascara subred y la puerta de enlace las pongo abriendo el cmd con ipconfig no?
Cita:
Iniciado por jorgejr
pues tienes que colocar la Direccin IP la mascara de subred Y la Direccin de la puerta de enlace...

me supongo que te dieron esas direcciones

eso lo haces en panel de control/conexiones de red/conexion de area local la primera que sale y luego le das click ah.... luego seleccionas TCP/IP.. luego le das click al botn de propiedades y pones lo que te puse arriba la ip... etc...

espero que te funcione......

si no entonces es problema del proveedor de intenret
bye
La direccion IP de la mascara subred y la puerta de enlace las pongo abriendo el cmd con ipconfig no?
No encuentro dnd pone lo TCP/IP... Cuando le doy a la area local no me da esa opcion, solo puedo cojer propiedades o Deshabilitar y luego veo lo de los paquetes y arriba la pestaa soporte
Salu2
Gracias amigo
Antiguo 19-feb-2007, 12:41   #4
AlmaLLanera
Guest

Amigos

Buen da Ivars91, no me queda claro lo que estas haciendo, pero si lo que quieres es meter a la pc a una de las redes (dices que tienes 3) solo abre el asistente y siguiendo los pasos del mismo se te facilitar, slo tienes que asignar el nombre a tu pc y el grupo de trabajo a que pertenece y el asistente se encarga de buscar y asignar direccin......espero haber aclarado tu duda, pero si fueras ms extenso en explicar lo que quieres, si puedo ayudarte, con gusto lo har......saludos a la comunidad ms grandiosa de la red

El-Hacker.com
Antiguo 19-feb-2007, 12:52   #5
hacker_joshua
Guest

Amigos

Lo vuelvo a explicar
Intente configurar una red de banda ancha ONO a un portatil que todavia no se abia conectado nunca a traves de esa red, en la torre si k se me entra... El portatil venia con 3 conexiones... yo conecto el cable de red al portatil y supuestamente eso ya tendria que ir pero nada.... yo intento configurar nuevas conexiones pero no sirve de nada! k ago? cambiar la configuracion de area local?
Antiguo 19-feb-2007, 13:31   #6
jorgejr
Guest

Amigos

bueno le das click derecho a conexion de area local/luego le das propiedades/despues abajo sale protocolo de internet TCP/IP/bueno lo seleccionas y se activa un botn llamado propiedades que esta mas abajo...
ya despues te muestra para que pongas la direccin IP y la mascara de subred y la puerta de enlace y mas abajo para que pongas los servidores DNS preferido y alternativo

despues le das en aceptar y listo!!!
Antiguo 19-feb-2007, 14:02   #7
hacker_joshua
Guest

Amigos

Ok gracias todo entendido!! la direccin IP y la mascara de subred y la puerta de enlace las saco x el ipconfig del cmd nO?
Antiguo 19-feb-2007, 14:14   #8
jorgejr
Guest

Amigos

pues me imagino tu proveedor (osea el que te da intenret) te dio un ip fija, una mascara de subred y puerta de enlace..............

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación