![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola gente, les comento lo que estoy intentando hacer:
He logrado desencriptar la contraseña WEP de una LAN cercana y durante un tiempo he tenido acceso a internet sin problemas. Hace unos dias, si bien podia seguir conectandome a la red Wireless no podia salir a internet... solo podia navegar por la red interna... Luego de revisar los datos, desde los servidores DNS, la puerta de enlace predeterminada, el brodcast y el IP cai en la cuenta de que el router AP (al cual tambien tengo acceso pues la contraseña era la que viene seteada de fabrica) al que me conecto si figuraba conectado a internet... luego de revisar TOOOOODA la informacion del AP vi que no habia nada extraño en el funcionamiento y que por tanto deberia estar conectado a internet desde mi computadora... La solucion surgio por si sola cuando pense en la posibilidad de un proxy entre la red LAN interna e internet... Asi pues con el wireshark estuve observando y vi un par de IPs que se conectaban al ip 192.168.1.254... configure el navegador para salir por ese proxy y voilá... me pide un user y un pass.... Si todo esto es lo que me parece, la estructura de la red debe ser la siguiente: PC1 \ PC2 -- router-AP ------- proxy ------- internet PC3 / Ahora bien... para el acceso al AP he debido que romper la clave WEP. Tambien tengo la contraseña del AP para entrar via http... lo que no tengo es el USER y PASSWORD del proxy... alguien se le ocurre alguna forma de averiguarla???? les recuerdo que puedo hacer reiniciar el router, lo que quiza pueda hacer que las pcs deban reingresar el pass para acceder a internet... teniendo el wireshark funcionando quiza pueda capturar el user y pass de algun usuario... el otro tema que se me ocurre es hacerlo por fuerza bruta directamente al proxy... alguien tiene una idea de que software puedo utilizar... se me ha ocurrido usar hydra, pero nunca lo he usado... Uso linux, BT4 en este caso, pero puedo usar cuelquier distribucion sin mayor problemas... y si no tambien podria usar windows si algun software lo requiriera... Alguna idea? Estoy un poco atascado en esto y no encuentro formas de hackear un proxy dentro de una LAN, o al menos google no me ha dado nada que realmente sea lo que busco... Desde ya gracias... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
te doy un poco de ayuda aver si el resto lo puedes acer tu solo ... si no, me lo dices
te pide usuario y paswords al ingresar a google o a internet ... pues facil entra como usuario original y as un puente ... esa es la SolucioN amigo !!
![]() Última edición por ElGurUInformatick0; 06-ago-2010 a las 00:10 |
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| fuerza bruta, hack, proxy, user y password |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|