![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Buen dia amigos, actualmente estoy conectado a una red pública; me gustaría saber si hay alguna manera de que el nombre de mi pc no apareciera en red ( ocultarlo, no desconectarlo), es que entro a "Mi Equipo", en la ventana donde aparece las particiones del DD, a la izquierda hay un menú, la última opción que dice "Red", pues allí aparcen todas las pcs conectadas, entonces me gustaría que mi pc no apareciera, uso windows 7 ultimate, adaptador de la red: wifilink AGN 5100, red: Publica ( sin pass)... espero q puedan ayudarme y muchas gracias de antemano... bb .... mmm tomé un screen para explicar mejor lo que quiero, espero que lo puedan ver, es que no estoy muy familiarizado con esto aun .. gracias por su comprensión y por favor disculpen cualquier molestia causada....
Screen: http://img403.imageshack.us/img403/5394/red1h.jpg |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 0
Agradecido 7 veces en 5 mensajes.
|
mira esto
|
|
|
|
|
| Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a paconet por Este Mensaje: | zuteri (11-jun-2012) |
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
mmm gracias man, por lo que se ve, es solo, temporal, voy a probar y t digo, un millón =)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|