![]() |
|
|
#1 | |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 0
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
|
Hola amigos...
weno.... aca aparezco con una duda jeje (como siempre) xD Hace unos dÃas mi hermana compro una notebook HP, y decidimos hacer una red inalambrica para que la notebook tenga acceso a internet. Compre un Router Inalambrico TP-LINK Modelo: TL-WR542G y conecte el modem adsl en el puerto WAN y conecte la PC con un cable de red en la tarjeta de red y en uno de los puerto LAN del router. Configure la PPPoE en el router para tener el internet. Logré que la notebook tubiera internet y que la Pc tambien pero el problema no es q no se como configurarla para q niguna otra notebook o PC con tarjeta de red inalambrica tenga acceso a mi red inalambrica. Es ahà donde preciso su ayuda, ¿como protego mi red para q nadie pueda conectarse? Desde ya muchas gracias!!! ![]() Saludos
|
|
|
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Amigos 0
Agradecido 13 veces en 10 mensajes.
|
me imagino que al conectarte te a de pedir una clave ???
si no es asi ponle una al router para que cuando se detecte la señal no permita la conexion almenos que se ingrese el pass pon una contraseña dificil pero que no se te olvido algo asi tunombre_@12332146589MIDIRECCION-*DondeNaci@MiEdad jeje esa si seria una super contraseña combinando mayusculas y minusculas numeros y simbolos sera dificilisimo que la desifren o bueno almenos eso creo ;D ;D saludos
|
|
|
#3 | ||
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 0
Agradecido 12 veces en 8 mensajes.
|
Cita:
Salu2
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: julio-2007
Amigos 0
Agradecido 29 veces en 9 mensajes.
|
Cita:
1 saludo ;D |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
para poder crear la contraeña tienes que entrar a configuracion del router y de ahi crearla ya sea de modo WPA o WEP una es mas seguro por ahora que la otra el router en su configuracion trae esas opciones...es conveniente tambien revizar el status de tu LAN seguidamente para ver si no se colo alguien mas..
saludos! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|