Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2012, 15:43   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Conectar dos routers para navegar por los 2

Hola a todos, no tengo mucha experiencia en el tema de internet y de los routers asi que les pido me perdonen por cualquier disparate que diga o pretenda hacer. Tengo en ksa dos PCs y 2 routers wireless:

1.-CBN modelo CG6640E (lo llamare R1)
2.- Thomson TCW710 (lo llamare R2)

El R1 esta conectado con mi linea adsl y es mi servidor DHCP, el r2 esta conectado mediante RJ45 con R1 y tiene desabilitado el DHCP. R1 tiene IP 192.168.1.1 y R2 192.168.1.2. Lo que estoy intentando hacer es que una PC se conecte con R1 y la otra con R2 por una razon sencilla, R2 se puede por Hard configurar como Firewall administrando horarios y dias de la semana y R1 no. Pero cuando a una de las PC le pongo como puerta de enlace 192.168.1.2 no puedo navegar en ella a pesar que la configuro para que se conecte con la wireless R2, la dejo conectada con R2 y le pongo como puerta 192.168.1.1 y navego sin pros. Tengo en mis Pcs W7. Gracias a todos de antemano y salu2.
pelydas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-jun-2012, 14:07   #2
Recien llegado

Amigos 0
Predeterminado Respuesta: Conectar dos routers para navegar por los 2

no entinendo !! pero lee un poco de balanaceo de cargas existen router q lo hacen o sotf
vale !! espro y te sirva algo
Antiguo 02-jul-2012, 18:20   #3
Recien llegado

Amigos 0

Tu disposiciond e la red es la siguiente WAN - Router1 - Router2 - LAN - Nodo