Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-ago-2011, 16:56   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
Predeterminado Configurar Router WiFi TP-Link WR841N

Hola ...!!!
Tengo Speedy a través de un Módem HUAWEI SmartAX MT880.

Ahora he adquirido un Router Wireless N -TPLink WR841N- y pese a toda mi insistencia no logro instalarlo con el mini CD que acompaña al aparato.

Todo funciona bien hasta que que registra la Configuración y la Contraseña en un archivo de texto en el Escritorio.

A partir de allí inicia la "Confirmación de Configuraciones" y la Opción 1 -Configurando el Router- sale aprobada.

La Opción 2 -Verificar la Configuración del Router- es rechazada diciendo "... No se ha podido comprobar la configuración del router. Favor de comprobar la conexión WAN y parámetros.
Comprobar su conexión de red e inténtelo de nuevo.

El cable del módem va al puerto WAN del TP-Link y los Puertos 1/4 -uno de ellos- esta conectado a la entrada Fast Ethernet de la CPU.

El módem se conecta con la web en forma permanente y la única forma de cortar Internet es apagar el módem.
Utilizo el Firewall de Windows XP y el AVG Free 2011 como Antivirus.

Entre tantos genios de la compu que frecuentan este Foro, habrá alguien que me pueda orientar sobre cómo solucionar este problema y tengan en cuenta que no me manejo bien con el idioma inglés......., si apenas estoy tratando de aprender bien el Español. Gracias...Un abrazo ... Giorge

Acabo de descubrir que el Módem Huawei y el Router Wifi TPLink WR841N tienen la misma llave de acceso que es

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

. y por lo poco que sé, eso no es posible ya que la Puerta de Enlace y el DHCP de ambos aparatos deben ser diferentes. ...

Última edición por Giorge; 05-ago-2011 a las 17:27 Razón: Agregar un dato importante ...!!!
Giorge está desconectado   Responder Citando
El Siguiente Usuario Agradeció a Giorge Por Este Mensaje:
mcpablo_27 (30-ago-2011)
Antiguo 06-ago-2011, 12:18   #2
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
Predeterminado Respuesta: Configurar Router WiFi TP-Link WR841N

Exacto compañero tienes que de alguna forma entrar a la configuracion del WIFI TPLINK desde el navegador poniendo la direccion 192.168.1.1 seguramente te pida el usuario y contraseña casi siempre es admin/admin o admin/12345 o busca por internet....y tienes que buscar en alguna parte de la pagina que configuracion del router que diga 192.168.1.1 y cambiarlo a 192.168.2.1 y va a funcionar.

Saludos
soloxhoy está desconectado   Responder Citando
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a soloxhoy por Este Mensaje:
capocomico22 (09-abr-2013), mhysthyc (20-abr-2012)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación