Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Like Tree4Me Gusta
  • 4 Post By marvelhero

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-ago-2011, 02:53   #1
Novato

Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
Predeterminado Crackear red wifi con windows 7??

Bueno amigos, siempre he escuchado como crackear redes wifi con windows xp usando aircrack, wifislax, cain & abel y cosas parecidas. Aun nose como usa bien los 2 ultimos, siempre me confundo.
Pero hay alguna otra manera de conseguir el pass de una red wifi en windows 7??

Porfavor responder rapido... Gracias
Antiguo 07-ago-2011, 12:19   #2
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Crackear red wifi con windows 7??

Bueno lo que es yo.. utilizo common view for wifi para la captura de tráfico de paquetes .. una vez capturado los ivs óptimos desde el mismo programa transformas esa captura a un archivo reconocible por el programa aircrack

por lo general va a depender de lo tan cerca que estes del router que quieres crackear la velocidad de captura de datos

cualquier duda me mandas un mp

Akincilar
briefmarken181 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-ago-2011, 17:39   #3
Novato

Amigos 0

Aaaah ok... Bueno, lo hice pero mi tarjeta wifi no es compatible u.u
Hay alguna otra forma?? es que tampoco es compatible con cd de arranque para wifi :c
Antiguo 03-oct-2011, 17:28   #4
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 18 veces en 7 mensajes.

Hola ^^
En este post les enseñare a crackar todo tipo de claves de los modems desde Cero (Wep,Wap,Wpa2, y Psk)
como?
PuesTodos sabes que realmente no hay, ninguna escuela para aprender a ser hacker, o al menos no una que cubra todas las aéreas de la seguridad informática, así que si antes queríamos aprender esta profesión, requeríamos de buscar por horas en internet, pero si pudieras tener un guía, o manual explicado!!!!
seria estupendo no lo creen? !!!!

Pues si !! es real !!!
aqui les dejo el
"Manual" de backtrack^^
para hacer todo esto !!!!!!!!!!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Pero que es Backtrack?

BackTrack es una distribución GNU/Linux en formato LiveCD pensada y diseñada para la auditoría de seguridad y relacionada con la seguridad informática en general.

Actualmente tiene una gran popularidad y aceptación en la comunidad que se mueve en torno a la seguridad informática.

Incluye una larga lista de herramientas de seguridad listas para usar, entre las que destacan :
Numerosos scanners de puertos y vulnerabilidades, archivos de exploits, sniffers, herramientas de análisis forense y herramientas para la auditoría Wireless.

Básicamente es una herramienta para comprobar la seguridad de redes , y “Hackearlas” asi mismo, pues realmente te ayuda a descifrar claves wep,wap, espiar conversaciones de Messenger, analizar paquetes etc.
Realmente es una herramienta muy eficaz^^ y además de que no requiere, si quiera que instalarla en tu PC. Puedes bootearla directamente desde su CD, como cualquier distribución de Linux, sin necesidad de instalación .(Asi que no alteran en lo mas minimo a su Windows, Mac, o Linux )

espero les sirva^^, el manual es muy facil de entender !!!!
pero si quieren el resumen de como hacer esto^^
aqui esta !

de la forma mas rápida y eficaz ,y solo con el fin de hacer conciencia de la importancia de cambiar las claves!!!!( que pues aun así, no sirve de mucho porque también es son descifrables con backtrack( cosa que se explica en este cuaderno) pero al menos, sus atacantes tardaran mas ^_^ )
Primero Inicien su backtrack
cuando lleguen al root, escriban startx, para iniciar el sistema operativo, luego vallan ala carpeta “Radio network analisis”, en el menú de aplicaciones de backtrack luego a carpeta 80211, de ahí a la carpeta craking, y finalmente de ahí al programa WebBuster y listo !!!, la claves de las redes más cercanas comenzaran a ser descifradas una por una!!! ( Esto se hace por medio de la recolección de los paquetes que circulan por la red, si asi es , cuando tu P.C llegue a los 37,000 o 36,000 paquetes capturados, les dirá que han encontrado la webkey^^ y listo!!! Ya han se han infiltrado a una red ajena ya solo pongan la contraseña cuando inicien su Windows, Mac, O Linux ( Recuerden yo solo les doy el conocimiento no me hago responsable de sus acciones )

P.D les dejo el link del Backtrack4 , yo mismo lo subí, así que no cuenta con ningún virus !!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Por cierto recuerden que quías, algunas P.Cs Puede que no lean el backtrack cuando el disco insertado en el arraque, esto se debe a que la Bios tiene desavilitada esta opción, para acceder a Menú de la Bios solo opriman F2 cuando su compu inicia, y así habilitar esta opción,
y si por alguna razón sigue sin arracar desde el CD, oprime F10, o F12 ( varia según el equipo)
para acceder al menu de arranque , y arrancar tu PC desde el CD

ayapuma, lausuma, davidgato y 1 otros les gustó esto.

Última edición por marvelhero; 08-mar-2012 a las 10:12
marvelhero está desconectado   Responder Citando
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a marvelhero por Este Mensaje:
ayaxc7 (09-ago-2012), davidgato (28-jul-2012), NewHacker69 (08-mar-2012), piterspin (27-ago-2012), ricktwoface (10-mar-2013)
Antiguo 16-oct-2011, 12:35   #5
Miembro

Amigos 0
Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

utilizad beini,hay cientos de videos tutoriales y enlaces de descargas,googlear un poco y vereis.
paconet esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2011, 19:17   #6
Novato

Amigos 0

Gracias... probe con el backtrack que me dijistes y no pesco mi tarjeta :c pero me descargue el bcktrack 5 r1 y quizas ahi me funciones, tambien me baje el beini... los probare en un rato mas
Antiguo 14-jul-2012, 09:56   #7
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

hola perdonen mi estupidez, pero yo estoy usando el view for wifi y el air crac pero el viwer for wifi me pone que no puede descargar todos los paquetes porque es una version de prueba,(algo asi mas menos) puede que sea por eso que no puedo despues descifrar la clave? donde puedo encontar el programa completo? gracias
arcadi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación