Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2010, 09:33   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
Predeterminado hw para jalar mas wifi

hola pues mi pregunta es basada en saber si existe algun aditamento o algo que jale mas wifi?
es que donde estoy trabajando no tenemos internet y cada que puedo tener internet es por una señal wifi sin proteccion que hay por aqui cerca pero es muy debil.... ais que espero que alguien me pueda decir si existe algun aditamneto q conecte a mi compu o a la luz y que me jale mas wifi gracias
Jackos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2010, 00:40   #2
Miembro

Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado

bueno amigo, para lograr eso no queda otra, que acercarte a donde tengas mas señal, o sino comprar una antena wifi pequeña y la conectas a tu tarjeta WIFI de tu computadora! y pones la antenita en un lugar donde veas que agarres mayor fuerza de señal! creo yo que seria la unica solucion! pero si alguien tiene otra que la postee
bunkerfire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-sep-2010, 15:07   #3
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 66 veces en 40 mensajes.
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bunkerfire Ver Mensaje
bueno amigo, para lograr eso no queda otra, que acercarte a donde tengas mas señal, o sino comprar una antena wifi pequeña y la conectas a tu tarjeta WIFI de tu computadora! y pones la antenita en un lugar donde veas que agarres mayor fuerza de señal! creo yo que seria la unica solucion! pero si alguien tiene otra que la postee
mmm aunque muchos dicen que los repetidores no sirven aún asi en algunos llegas a ganar algunos dbi de más, y como ya dijo bunkerfire te podrias hacer una antena, hay antenas que se hacen con materiales caseros y puede aumentar tu señal entre 10-14 dbi, hay otras mas comerciales que te dicen que abarcan hasta 2km xD... pero todo es dependiendo del ruido, lejanía etc.

también depende del chipset que tenga tu placa de red wifi, como ya es muy mencionado los mejores chipset son los realtek 818xx

salu2
mierdows está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación