Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-sep-2009, 05:57   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado No consigo conectar por WIFI

Después de formatear un portátil e instalar sus drivers he comprobado en el administrador de dispositivos de Windows XP que todos los dispositivos estaban detectados y bien instalados, no aparece ningún triángulo amarillo de advertencia. La cuestión es que todo funciona bien menos el WIFI (la tarjeta de red WIFI es Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection por si puede resultar de interés)

En la bandeja del sistema de la barra de tareas aparece un icono diciéndome conectividad limitada o nula, sin embargo detecta la señal pues me dice que la intensidad de la señal es excelente y el nombre de la red también aparece.

Cuando he entrado en Propiedades de red inalámbrica a configurar el protocolo TCP/IP tengo seleccionado obtener una dirección IP automáticamente y obtener la dirección del servidor DNS automáticamente. He probado a introducir manualmente: las direcciones IP; la máscara de subred la asigna automáticamente; la puerta de enlace predeterminada y las direcciones de servidor DNS preferido y alternativo mirándolo los datos en el router (normalmente me conecto a la red por cable y va perfectamente) y no consigo tampoco navegar por Internet.
*help
También he llevado el portátil a la casa de un conocido que también tiene una red WIFI con igual resultado por lo que el problema está en el portátil. El problema persiste incluso cuando pruebo a deshabilitar la seguridad en la conexión mediante el cifrado WEP (tengo seleccionado autenticación de red abierta)

¿Qué puedo hacer para solventar el problema?
witrus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009, 06:01   #2
Banned

Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
Predeterminado Re: No consigo conectar por WIFI

Esto me paso a mi..pero creo que tu problema pueden ser algunos virus, esto me paso hace 2 años, pero no era por wifi, sino mi conexion era por cable. Tenia 600 virus en el ordenador, y cuando se borraron todos se fue mi problema.
P4|3L0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009, 10:41   #3
Miembro

Amigos 0
Agradecido 7 veces en 5 mensajes.

reinicia el router,saludos.
paconet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009, 10:50   #4
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 12 veces en 4 mensajes.

pues exactamente no te sabria porque puede pasar eso, porque si todo lo que pones es cierto (me refiero a lo de los drivers y demas) el unico problema seria la red que tendria o algun tipo de filtrado o que la ip privada no este autorizada o que el servidor DNS no sea eso, pero si dices que lo has mirado, pues nose....

PD: lo principal problemas con adaptadores wifi suelen ser (SIEMPRE) los drivers, porque la version no es la correcta o el FCCID no es el correcto....

PD2: si sigue sin irte tras probar mas, lleva a reparlo y que te digan, porque tambien puede ser que este defectuoso....

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación