Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Area Tecnica > Networking & Wireless

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-jul-2012, 10:56   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado problema con ip publica y netcat

Buenas, me presento,mi nombre es sain, soy programador de visual basic Net. Hace poco empece a trabajar con netcat, vi tutoriales y manuales del tema, y me funciono la shell remota en al red local
En el manual y todos los video tutoriales que vi hablabaan de conectarse con netcat fuera de uan red local utilizando la ip publica
y solicitando lso servicios de no-ip,asi que instale el no-ip y me hice de uan cuenta free, cuando configure todo, y probe los puertos en un pagina todos me salen cerrados, asi que me dirigi al router y abri lso puertos 80, 23 130 que son los que normalmente se abren, aun ssi no pasaba nada, cuando en foros incluyendo este pude leer que hablan de nat en el router, y me dio curiosidad, hablaban de de abrir puertos con la ip publica , opero en mi oruter no se peude configurar de esa manera o no lo se hacer, tambien lei que se puede configurar las reglas de nat con telnet, pero no domino mucho el tema, asi que me gustaria que me ayudaran y me dijeran si es elrouter o se peude ahcer algo, por que cuando escribo mi ip publica en la barra de direcciones de firefox me muestra la configuracion del router asi que este esta bloquiando la transferencia

muchas gracias por su atencion
mi router es dlink DSL-2640B
estoy comunicado con al red por wifi pero no improta "creo"
vivo en colombia y mi provedor de internet es metrotel
mi equipo es un acer aspire one aod250
mi correo es

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

calsifer está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación