![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
veran.. me formatearon una maquina...
una notebok acer aspire 3680-2682 intel celeron m processor 440 y tiene audio. video yodos los driver aparentemente... y ahorita estoy conectado desde ella pero conectando el cable amarillo creo que se llama LAN y tengo horas buscando descargando e instalando drivers que dicen ser el que necesito. osea el de mi modelo. pero ninguno corre este fue el mas cercano.. Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG MINI PCI Express Network Connection" Driver for XP/2K -WW- si salieron las rayitas.. y todo pero al darle click para pues detectar las seniales. decia que no habia compatibilidad -__- lo cual me parecia ·"$@#@#@%&/(.. pero lo acepte nimodo. y ahora ya que me dule la cabeza por tanto estar aqui. recurro a ustedes porque, se que sabranayudarme xD de antemano muchas gracias.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
hola,deberias haber dado mas info de tu maquina,como sist. operativo,pero bueno.
te paso 2 links de un programa,que te actualiza los drivers de tu pc,lo tendras que hacer con tu cable lan,por ahora,cuando termines ,,nos dices,ok,saludos y suerte. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
ya use ese programa y me arrojo.. 6 drivers sonido y asi...me puso un monon todos los instale.. y quedo al 100 el sonido se actualizo y y un monton de cosas hasta salio. el de internety asi.. pero los puse y no paso nada... 0_o
la notebook tiene windows xp sp2 la vdd ya no se que hacer |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
|
haz otra cosa,reinicia todo,pc y router ,y desconecta el cable amarillo aver que pasa.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
T3CN0CH4R
|
Ese cable amarillo se llama Patch Cord o cable de conexión intermedia se le llama al cable (UTP, F.O., etc) que se usa en una red para conectar un dispositivo electrónico con otro.
LAN= Local Area Network o Red de Area Local Primero antes de formatear todo funcionaba??? qué Sistemas Operativo tenías y cual instalaste??? Segundo Puede ser que la Wireless sea incompatible con el el Router o Acces Point que está emitiendo la señal. Tercero actualiza los drivers de las Tarjetas de Red |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|