![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Haber pues eso, me conecto a una red wifi y al principio me ponia conexion nula, despues de ver varios foros tuve que cambiar la ip y me pude conectar, lo que pasa es que no puedo navegar por internet porque no recibe paquetes. Alguien sabe el porque y cual es la solución?
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola,
Para poder ayudarte es necesario saber qué configuración tienes, e ir haciendo varias pruebas para ver donde está el problema. - Has configurado la conexión manualmente o por DHCP? si es manualmente, has comprobado que esté correcta la IP del gateway, DNS, etc? - Antes de ver por qué no navegas, llegas con un ping desde tu máquina al gateway? |
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Gracias por responder tan pronto. Soy novato en esto hasta ahora me he podido conectar bien, pero esta señal la tengo como buena o muy buena.
No me lio y te cuento lo hice manualmente, pero no se si esta correcta la ip del gateway, porque no se que es, yo cambie la ip de mi pc y las puse como las de la red wifi a la que me engancho y las DNS son iguales. Si me dices como miro la configuración te la digo y como se hace lo del ping. Ya te digo que soy novato, pero espero aprender un poco. Gracias. |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
El gateway es el router, o sea, por donde tienes que pasar para llegar a cualquier sitio de internet.
Por lo que dices, entiendo que antes te intentabas conectar poniendo lo de 'obtener Ip automáticamente' y te ponía lo de conectividad nula. Luego has puesto tú una IP y con eso te conecta pero no puedes navegar. Es así? Para ver tu configuración de red, si tienes XP, en una ventana de MSDOS pon: ipconfig /all y pega lo que te salga, a ver si adivinamos qué falla :-\\ |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Si es así, me salia conexión nula y le cambie manualmente la ip a la misma que tenia la red a la que me conectaba, arregle el problema de la conexión nula, pero ahora aunque tengo una intensidad buena o muy buena no puedo navegar, fui mirando y me di cuenta que no puedo recibir paquetes, aqui te dejo lo que me has pedido, mira a ver que puedes hacer porque estoy con una red de conexión baja y no se cuando se me va a acabar el chollo. Muchas gracias.
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp. C:\Documents and Settings\usuario>ipconfig /all Configuración IP de Windows Nombre del host . . . . . . . . . : pc-eedd26fc9a7b Sufijo DNS principal . . . . . . : Tipo de nodo . . . . . . . . . . : desconocido Enrutamiento IP habilitado. . . . : Sí Proxy WINS habilitado. . . . . : No Adaptador Ethernet Conexión de área local : Estado de los medios. . . .: medios desconectados Descripción. . . . . . . . . . . : Realtek RTL8169/8110 Family Gigabit Ethernet NIC Dirección física. . . . . . . . . : 00-0F-B0-96-A0-51 Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas : Sufijo de conexión específica DNS : Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-CE-6B-90-03 DHCP habilitado. . . . . . . . . : No Autoconfiguración habilitada. . . : Sí Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.183 Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0 Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1 Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1 Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.2.1 Concesión obtenida . . . . . . . : miércoles, 30 de mayo de 2007 17:58: 12 Concesión expira . . . . . . . . .: miércoles, 06 de junio de 2007 17:58 :12 C:\Documents and Settings\usuario> |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Nadie sabe la solución a este problema?
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Hola
Como se coge una distro de linux, que es? Hay que descargarselo de algún sitio? Luego me descargo el ethereal no? Perdona pero me quiero enganchar a esa red porque tiene bastante conexión y no lo consigo. Me lo puedes explicar paso por paso como si yo (que es asi) no supiera nada de wireless. ![]() Gracias.... |
|
|
|
#9 |
|
Guest
|
[quote=maik78 ]
Hola Como se coge una distro de linux, que es? Hay que descargarselo de algún sitio? Luego me descargo el ethereal no? Perdona pero me quiero enganchar a esa red porque tiene bastante conexión y no lo consigo. Me lo puedes explicar paso por paso como si yo (que es asi) no supiera nada de wireless. ![]() Gracias.... [/quote Hola ,simplemente pon en un buscador (por ej: google) WIFISLAX , y te saldran varios mirrors para descargarlo . Un live CD es todo un sistema operativo,quiere decir que tienes que arrancar desde CD (reiniciar,F 12 mientras se carga , eliges CD room directamente o cambias el orden de reinicio desde el menu de BIOS) y todo este SO se carga en la memoria RAm trabajando desde ram y cd sin entrar en conflicto con cualquier otro Sistema operativo instalado en DD.Estos Live CD llevan todo o casi todo preinstalado , programas para auditoria wireless ( lo que a ti te interesa) ,edicion texto , edicion de image, reproductores de archivos MP3 ,Mpg,divx,etc, utilidades de lan ,utilidades de internet y muxos masssss.. Resumiendo para el tema de auditoria wireless no necesitas instalar naa ya k viene todos los programas preinstalados ,unicamente arrancar desde CD y ya esta . Despues de bajarte la ISO de WIFISLAX por ejemplo buscate + info sobre el funccionamiento del ethereal que hay muxissima en la red .no te pego enlaces para no hacer publicidad a otras paginas . Saludos y suerte |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|