![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
ey es cierto que las redes WPA son mas dificiles de crackear que un WEP eso esta mas claro que el agua, solo una pregunta me inyectara paquetes con el alfa 500mW para que me tire el handshare por que nunca me lo tira y eso es lo que me deja pensando y aparte cuanto es mas o menos el tiempo estimado para el crackeo de las WPA, salud0s
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Guest
Amigos
|
A no ser que no tenga un cliente asociado tendras que esperar a que se conecte alguien al router. Si lo tienes, tendras que enviar paquetes de desasociacion para que el cliente se desconecte y tenga que volver a conectar.
Eso lo explico todo en el manual, revisalo. Saludos |
|
|
|
#28 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
el tutorial es claro solo algo que no logro resolver si tengo el diccionario en windows usando live cd como indico la ruta gracias de todas formas ya que ninguna clave wep se ha resistido , y digo ninguna ,nosolo wlan-xx
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 0
|
Hola tengo una duda sobre el manual, cuando has conseguido el handshake al crackearlo en la sell hay que colocar:
aircrack-ng -w "diccionario.lst" wpa-handshake-01.cap En diccionario.lst que pongo, donde estan los diccionarios?? no lo entiendo ayudaaa Gracias a todos
|
|
|
#30 |
|
Guest
Amigos
|
Los diccionarios los tienes que descargar, son listas de muchas palabras. Al final del manual puse direcciones a diccionarios.
Saludos |
|
|
|
#31 |
|
Habitual
Amigos 0
|
estoy usando un live cd de Backtrack... entonces como lo haria? en este paso de vincular el diccionario estoy perdido
|
|
|
#32 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Cita:
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Char Por Este Mensaje: | setillas (06-sep-2012) |
|
|
#33 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Amigos 5
Agradecido 52 veces en 42 mensajes.
|
Cita:
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Char Por Este Mensaje: | ivan89 (24-sep-2011) |
|
|
#34 |
|
Habitual
Amigos 0
|
Gracias por esos grandiosos diccionarios
Un Saludo y Gracias
|
|
|
#35 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 0
|
Es verdad casi todo en este mundo es suerte y esta me dio la espalda XD
Lo intente con wifislax y mmno se pudo |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2009
Amigos 0
|
Yo hago la auditoria a una red con clave wep, y el ultimo paso me devuelve:
58 8:86:5E:2D 3:79:2C:EA:F8:BE:6A:BFDe constraseña, donde meto eso? o lo tengo que pasar antes? |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
#38 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 0
|
hola muy buen el tuto esta padrisimo, pero tengo una duda habra algun manual para poder usarlo en windows vista?
de antemamo gracias |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Guest
Amigos
|
Hola muy buen tutorial me funciona perfecto con las weps
pero solo una duda tengo el Backtrack3 en una usb en que carpeta debo de pegar los archivos de diccionario para wpa : . Gracias por la respuesta ;D
|
|
|
|
#40 |
|
Miembro
Amigos 0
|
hago mia la pregunta de csrt..... me inclino ante las preguntas claras pero mucho mas ante las respuestas exelente tutorial
|
|
|
|
|
|
#41 | |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 1
|
Cita:
prueba a bajarte algun diccionario y estos comandos #aircrack-ng -w /"la ruta del diccionario" /"la ruta del handshake a mi me funciona!! |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Miembro
Amigos 1
|
buenisimo tuto, mis felicitaciones personales!!!!!!!!!!!
para todos los demas que preguntais para WPA la ruta del diccionario debe ser donde la guardeis. si utilizais un live cd guardar el diccionario en el escritorio de windows y....... #aircrack-ng -w /root/desktop/mnt/sda1/Documentos \and \settings/"nombre de usuario que tengais"/Escritorio/"nombre del diccionario.lst" /nombre del handshake.cap creo que deberia ser asi, si me equivoco, lo siento de antemano y que alguien me corriga!! salu2 morty2 |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Miembro
Amigos 0
|
estoy trabajando con un toshiba 4 gigas ram turion doble etc no me dejaba arrancar desde cd asi que lo hice desde usb con el nuevo wifislax con soporte para atheros ar 500 7eg , pero desde ahi en unidades de almacenamiento no aparecen mis discos duros, asi que con wifiway copiando las carpetas del live cd en la raiz de c consegui que arranque y asi que desde wifiway 1.0 veo mis discos tengo los diccionarios lowel ylos arrastro hasta el airccrack (despues de haber conseguido el handshake que con el ataque mdk de wifiway va que chuta) ymeaparece algo casi identico alo escrito en el post anterior pero vuelve a pedirme la ruta del diccionario (option -w) he pegado 1200 vueltas perdon por repetirme pero hay veces que uno se atasca en una tonteria que se soluciona con una pequeñq ayuda
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Amigos 0
|
Primero de todo felicitarte por este gran Tutorial!!!
Y ahora unas dudas que tengo ...Cuando creo la asociacion falsa con el Airplay me sale todo correcto y se mantiene conectado haciendo los Hacks, pero en el momento que en el siguiente paso me empieza a inyectar los Arp el airplay se desconecta y por lo tanto me deja de inyectar.. Que hago mal? (Utilizo un chip Zydas usb) Otra pregunta ;D. Ayer me encontre un cliente Wep asociado. El procedimiento seria el mismo? Mil gracias !!!!! |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Miembro
Amigos 0
|
mira nayo con wifiway aparece una herramienta que es el newairoscript spanish , cuando suben datas en wep para el airdump , si hay cliente lo eliges ,si no no y al instante te apareceran las opciones de ataque con y sin cliente , practicando asi se aclara el pananorama , luego una vez comprendidas estas cosas y con lecturas te manejaras por comandos con mas libertad y opciones
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Miembro
Amigos 0
|
tema diccionario resuelto , ahora claro , como no sea el diccionario apropiado ya te puedes he char a dormir
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Miembro
Amigos 1
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos
Estoy intentando las WPA y me ha surgido un problema que no consigo resolver. Cuando llego a la desasociacion (aireplay-ng -0 30 -a 00:12:XX:XX:XX:XX -c 11:22 44:55:66 eth0) meto los datos del moden que estoy asaltando y los del cliente asociado y me aparece esto: Invalid deauthentication count or missing value [>=0]A ver si podeis hecharme una mano. Gracias de ante mano, cracks Un saludo |
|
|
|
#49 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 0
|
muy bueno el tuto, ya logre crackiar las wep pero con las WPA no logro que me de el handshake, coloco el comando
aireplay-ng -0 0 -a 00:22:6B:50:EB:59 -c 11:22 44:55:66 mon0y nada lo coloque con 30 como decÃa el tuto y nada le puse 0 aver si me daba algo y nada no me aparese nada, cual puede ser el problema ?? y una utima cosa que lo e preguntado por todos lados y nadie me responde, en que carpeta va el diccinario ? gracias por su ayuda y muy bueno el tuto, LINUX FOREVER. |
|
|
|
|
|
#50 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Amigos 0
|
Muy buen tutorial se te agradece.. yo lo he estado probando pero parace que mi tarjeta no funciona en modo monitor no se si me puedes ayudar con eso, teno una vaio VGN-NR150FE te agradeceria mucho si me dices si es compatible o la forma de como me puede fijar gracias..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|