![]() |
|
|
#1 |
|
Novato
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 4
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Comunidad quiero saber cuales son las causas por las cuales no puedo navegar si mi conexion esta en perfectas condiciones.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Como sabes que tienes internet??
O dices que tienes internet porque el router te asigna ip valida? Puede asignartela pero puede ser que no tienes internet.. Sino puedes navegar, pudiera ser que tu pc este infectada y no deje que el navegador pueda salir a internet.... Saludos!! |
|
|
|
|
#3 | |||
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 7
Agradecido 42 veces en 38 mensajes.
|
Puede ser que el servidor de DNS no te funcione.
De todas maneras si tienes windows puedes darle a [Diagnosticar y reparar] en el botón de que estás conectado y te dice por qué. Si esto no te saca nada en concreto abre una terminal (consola de comandos/simbolo del sistema) o como tu la llames. Después escribe en ella Cita:
El servidor DNS lo que hace es convertir la IP (dirección) de una página en un nombre como
La IP de google es esta: 173.194.34.205 Ahora entra en tu navegador (crome, firefiox, internet explorer o el que uses) y pon ese número en la barra de direciones. si te lleva a google ya sabes que es el DNS, si no lo hace y el ping no te dio resultado es que no estas conectado bien a internet. |
|||
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Prueba a cambiar tus servidores DNS puede que esten caidos, rara vez pasa, comprueba que los antivirus/firewall esten en alta seguridad ya que bloquaran toda conexion al tu PC.
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Moderador Global
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Amigos 54
Agradecido 797 veces en 587 mensajes.
|
Cita:
se agradece que intentaras ayudar pero presta atencion a estos detalles para no revivir temas tan viejos TEMA CERRADO |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|