![]() |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Amigos 0
Agradecido 37 veces en 3 mensajes.
|
![]() Descarga. Esta sección contiene videotutoriales sobre temas de Certificaciones Cisco, sobre todo para temas de CCNA y algún tema tratado en CCNP. Los tópicos tratados son relacionados a las certificaciones donde tenemos configuración de VLANs, IOS , OSPF, Redistribución de Rutas entre otras cosas. Estos videotutoriales son elaborados por Julio Andrés Valenzuela, de origen Chileno quien nos entregado este tremendo material por todo este tiempo sin costo alguno para VideoAprendizaje.Net. En los servidores anteriores estos videotutoriales de Cisco eran muy apetecidos por los usuarios y estaban en primeros lugares en la lista de los videotutoriales más descargados. Este material es realmente invaluable y muy escaso en la red y sobre que es todo gratuito, todo esto gracias a nuestro amigo y hermano Julio Valenzuela. 1- VLANs con Equipos Cisco
2- ACLs Estándar
3-ACLs Extendidas
4-VLSMVariableLenghtSubnet
5-GNS3 - Graphical Network
6-Enrutamiento Estático
7-Protocolo de Información
8-Conceptos Básico de EIGRp
9-Implementación del Protoc
10-Introducción a OSPf
11-Implementación de OSPF
12-Redistribución de Rutas
13-NAT, DHCP, SSH y Configu
14-IOS y Archivos de Config
15-IOS y Archivos de Config
16-NAT-PAT - Parte Teórica
17-NAT-PAT - Parte Práctica
18-DHCP con VLANs
|
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
Uy excelente informacion, lastima que los enlaces de descarga ya no estan disponibles, me gustaria conseguir estos tutos ya que todo esto se hace para ignorar menos, espero puedas resubirlos muchas gracias por tomarte tu tiempo amigo.
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a fvc_1977 Por Este Mensaje: | tiger_08 (24-jun-2011) |
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Amigos 0
Agradecido 8 veces en 5 mensajes.
|
hola,
si consigues arreglar esto, va a ser genial, yo estoy estudiando el curso de CISCO y son bastante buenos, en algunas definiciones son un poco raras, porque esta un poco mal traducido, pero estan muy bien, yo estoy aprendiendo mucho asique animo y aver si lo arreglas un saludo
|
![]() |
| Etiquetas |
| ccna, cisco, configuracion, video |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|