![]() |
|
|
#1 | |
|
Guest
Amigos
|
Wenas, amigos. encontre eso en internet
Yo tengo el mismo procesador y la misma velocidad que el de la pagina, 1400 Mhz, en mi portatil Acer Aspire 3660 y me gustaria saber que tipo de refrigeracion nescecita este overclock porque me gustaria acercarme a esas velocidades increibles. tambien me gustaria que me ayudaran a overclockearlo pues cuando accedo a la bios no encuentro ninguna opcion del micro ni nada. Muchas gracias. Saludos!
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Dios!!!!!!1 Que overclocking mas extremo. Yo tengo un portatil con un Intel Celeron M 1300MHz, supongo que tambien lo podré overclackear tanto, no a 4160MHz pero a menos si. Me gustaría saber como puedo hacer para elevar tanto el procesador, porque en la BIOS no me aparece nada y no encontré ningun programa para overclockear Intel Celeron M... Supongo que tambien necesitaré un ventilador nuevo...
Espero respuesta. Gracias y saludos
|
|
|
|
#3 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Amigos 0
Agradecido 7 veces en 5 mensajes.
|
mmm, cuanto creen que puede aguantar ese micro con ese overclocking???
es mucho el porcentaje que lo ampliaron, calculo que se quema al poco tiempo de uso, aunque pongas un cooler para ese velocidad otra cosa, es fiable esa foto??? nos vemos
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Me parece muy pero que muy extremo, no se, abría que contactar con el autor.
Pero alguien sabe de algun programa para overclackear un Intel Celeron M?? ??? ???, es que desde la BIOS no se puede... |
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
alguien ya lo provo ? funciona ? yo entre a esa pagina y no me aparece nada mas que el menu... yo tengo una celeron m 1.3ghz y qero que suba aunquesea a 1.5 o 1.4 me basta...
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Cita:
Si gusta plantea tu problema en nuevo post por favor con todo detalladamente y con gusto te ayudare. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|