![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
hola que tal buen dia, soy novato en esto pero con mucho interes, y me surgio una duda con las llaves, e mirado que varios sitios las publican diariamente, mi pregunta es ¿si yo contrato dish basico , con estas llaves puedo desbloquear canales o para que me sirven? , ¿el desbloqueo de canales se puede unicamente programando la tarjeta?, ya que en una ocasion un familiar contrato el dish y por una lana extra le abria mas canales y dejando de pagar renta se lo dejaba funcionando y con estos canales abiertos por un tiempo, cuando se le iba la señal le hablaba a la persona y el iba al domicilio , la verdad nunca vi a que le movia pero la dejaba jalando caso curioso es que preguntaba si su cel agarraba señal donde el iba a repara la señal osea donde estaba el aparato no se si sea para pasar los datos o para pedir estas llaves por eso me surgio la duda....tambien si podrian recomendarme unos tutos o info para iniciarme bien en esto ya que me agrada el tema, gracias por su tiempo y comentarios
|
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a galadrio Por Este Mensaje: | mguzman (03-mar-2012) |
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
quiero aprender a desbloquar dish para no pagar nada por fabor y me puedan ayudar
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola a todos espero que este tema este vivo!! me e tratado de comunicar con andresdish pero sin respuesta
espero que algien sepa de como desbloquear dish mexico o poder tener dish americano en mexico. bamos a tocar el tema de nuevo y ver si logramos algo!!!!!!!!! gracias.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|