![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Tengo el Digital Plus original, es un aparato negro y una tarjeta negra tambien.
Quisiera saber que aparato codificador de tarjetas y que tarjeta necesito para piratearlo y si es posible donde puedo encontrar dichos aparatos y los codigos. Gracias. |
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
yo tb necesito ayuda, programas y aparatos necesarios, tarjetas, aparato para grabar las tarjetas etc. y donde poder conseguir todo eso.
Gracias y saludos |
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Hola
Necesitais: 1) Una parabólica apuntando a Astra o HispaSat 2) Un decodificador que permita introducir las keys para descifrar los canales. Yo tengo un Golden Interstar 8300 y va muy bien. 3)
Espero haber sido de ayuda. Un saludo |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos tengo una pregunta para keys.plus esplicame como lo hago una vez que me compre el golden interstar 8300 gracias y un saludo. Ayudadme por favor.
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Dees cambiar el firmware original por uno que permita introducir las keys. Para ello solo necesitas un PC con puerto serie y un cable null-modem (de venta en cualquier tienda de electrónica o informática). El firmware esta en varias páginas gugleando un poco.
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
gracias keys.plus por la informacion, pero me estoy volviendo loco buscando el firmware no se cual es, recomiendame uno porfavor.
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Keys.plus no hace falta que me digas donde encontrar el firmware ya lo he encontrado, pero gracias de todos modos.
Parecere pesao pero tengo una pregunta, ya se como se meten las keys con el mando por canales, uno a uno. Pero sabrias decirme alguna forma de hacerlos con todos de una vez solo. Gracias me serias de gran ayuda si me solucionas este problema |
|
|
#8 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Alguien me puede ayudar: tengo un descodificador oficial de canal plus Thomson Ts3 E como podria piratearlo. Xfavor es urgente.
|
|
|
|
|
#9 |
|
Iron Mod Engineering
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2009
Amigos 56
Agradecido 900 veces en 541 mensajes.
|