![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Aqui ire poniendo los Programas Necesarios los Tendre al pendiente Tanto de noticias como de Cualquier Cosa
Proximamente tratare Temas Sobre FTA (Free to air ) Asi que Registrense xD y den Click en el Banner que tienost ![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Pass: kamusdsstester > ![]() Actualizado con lista de Satelites y latitudes y los nuevos programas de Nagra mas Gtools y los Flash Edit nos vemos |
|
|
#2 |
|
Guest
|
Hola
oye el pass me lo puedes proporcionar por favor? Gracias! |
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Enviame el pass Porvafor
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Cita:
Si quieren algun otro programa solo diganlo
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Hola , pues soy de Republica Dominicana y aqui hay mucha gente que usa los FTA supongo que con Dish o algo asi , soy un newbieeeeeee total en esto , te estare eternamente agradecido si me dices donde conseguir un manual desde cero o me ayudas desde cero y con que equipos comprar para disfutar tv satelital.....gracias , espero tu respuesta.
Gustavo |
|
|
#7 |
|
Guest
|
kamus
el fortec es el aparato que se usa para decodificar las tarjetas amarillas del dish? si es así, sigo el tutorial en word del fortec? o como codifico la tarjeta amarill? con el nagra? saludos |
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Cita:
no kreo ke kieras gastar tanto .. sinceramente es un robo |
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Kamus,
Me puedes mandar el password? Gracias! Saludos |
|
|
#11 |
|
Junior Member
|
hola oye me puedes dar el pasword para poder abrirlo te lo agradeceria...
|
|
|
|
|
#12 |
|
Junior Member
|
Gracias ya lo vi creo que estoy ciego de verdad pero de todos modo gracias de cora y alas hordenes *brindis
|
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
|
GRACIAS SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY BUSCANDO COMO APRENDER. SE TE AGRADECE DE CORA.
|
|
|
#14 |
|
Member
|
me puedes enviqar el pass gracias de antemano
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
|
ya tengo el pass gracias ,, pero tengo una duda ,, se puede hacer un jtag con el conector db9?,, si no cual es la configuracion del jtag en el conector del puero paralelo ,, porque todavia no he visto un diagrama exacto de como hacer un jtag si lo tienes porfa subelo yo entendi lo de los pines y los nombres en el board de la caja pero en el conector serial no ,, espero que me puedas ayudar,,gracias de antemano
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
|
oigan yo soy nuevo en estas cosas y pues veo k si saben un buen de esto como puedo conseguir las keys recientes para nagravison 2 es para un un lava 3200 no lleva tarjeta..les agradeceria mucho si me pudieran ayudar..
|
|
|
#17 |
|
Guest
|
??? que es un fortec soy novata en esto y como funciona
|
|
|
#18 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
|
hola soy estudiante y quiero aprender sobre programasion de dish y dtv americano y la neto no encuentro informasion por ningun lado quisiera ver si me puedes ayudar
o desirme algunas referensias o algo. grasias |
|
|
#20 |
|
Guest
|
javascript:replaceText(' :-[', document.forms.postmodify.message);Hola me puedes ayudar cuando pincho el enlace y voy a registrarme no puedo ver las imagenes que me pide poner para poder entrar que puedo acer co estoooooo.
|
|
|
#21 |
|
Guest
|
Hola soy del estado de coahuila y ya tengo los programas para el dish, ya hice un cable para el dish utilizando el puerto de la impresora, ya sake la clave o key de el aparato y lo converti a exadecimal.
Para hacer lo respectivo a la tarjeta el tutorial dice que un cable que se conecta al com1 ese no lo tengo sabran como lo puedo hacer? gracias |
|
|
#22 |
|
Guest
|
que onda soy nuevo en esto y me gustaria toda la ayuda que puedas brindarme, te lo agradeceria muchisimo (manuales, apuntes, fotos. etc...)
ah y si pudieras mandarme el archivo .rar de los programas estaria muy agradecido ya que he tenido problemas para descargarlo. thanks de antemano. |
|
|
#23 |
|
Guest
|
hey juniorsito!!
pasame please los prog. para el dish, te lo agradeceria mucho, porque he estado batallando mucho para bajarlos. mi correo es: gracias... |
|
|
#24 |
|
Guest
|
consegui un receptor dish 3800, llev una tarjeta amarilla, alguien sabe como programar tarjetas amarillas del dish *help, el procedimiento que viene enlistado esta muy claro, pero no trata ese tipo de tarjetas.
se los voy a agradecer mucho |
|
|
#25 |
|
Senior Member
|
No posteen direcciones de e-mail!!! LEAN LAS REGLAS ANTES DE POSTEAR!
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|