![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
tengo una antena de direct tv de sobra y no se que hacer con ella ....
antena wifi ??? se puede ??? ??? |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
|
y si se ;D regalarmela jejejeje
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
T3CN0CH4R
|
Revisa en la parte de como hacer Antenas para Wifi creo a ver visto una hecha con antena de ese tipo, usa el buscador
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
|
utilizala para ver tv free
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
|
Cita:
Alguien sabe cómo hacer eso?, o dónde puedo conseguir información? |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
con una antena de direct tv un cacharo de cafe o leche mejor cafe tiene que ser mayor que una lata de refresco un usb wifi marca n y cable con eso amplificara la señal del usb wifi .primero al un agujero a mas o menos de una pulgada del fondo de la lata hay tienes que meter el usb wifi el usb quedara dentro de la lata y donde se conectara el cable quedara afuera. 2 oviamente la lata tiene que estar por uno de sus extremo destada casi en el fondo estara el usb luego conecta el cable de usb lo venden en radio shat luego lo conecta a tu pc y el usb trae un cd configuralo luego con el cacharo o lata lo vas a poner en la antena como si fuera el lnb de direct tv o mejor dicho donde el plato recive la senal bueno el cacharo tiene que apuntar hacia el plato tiene que amarrarlo o fijarlo luego apunta con la antena hacia bastante abajo ya que el plato rebotara y agarraras la señal tienes que mover el plato si no encuentras nada hacia los lado y luego lo buscas nuevamente yo lo tengo asi apuntalo donde haiga casas o algun pub puedes ponerlo en el techo de su casa trabaja mejor luego que haigas echo eso y me avisas para decirte lo de cable free ok buenas tarde y buena cazeria;D
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|