Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Php

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-may-2011, 20:42   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Exclamation Como puedo hacer un foro desde cero con php

hola a todos , soy novato y quiero probar un codigo que baje de internet para hacer un foro pero no entiendo bien como se crea la base de datos, o mejor dicho, como el, que fue el que lo hizo, trabajo la base de datos, y por ende no entiendo si es un error mio , o realmente el codigo que baje para estudiarlo y entenderlo para poder apartir de el hacer mi propio foro esta mal.

muchas gracias a todos por leerme, de verdad necesito ayuda muchachos, porque no quiero usar el joomla o el phpbb, ya que es para mis estudios y quiero aprender a programar en php, y de verdad este ejemplo esta muy sencillo , solo tiene una tabla en la base de datos, mas no se cual es el error, y me gustaria que alguien con conocimiento me lo explique , no pido que me hagan el trabajo , solo que me expliquen lo que quizas el que posteo el foro se le paso por alto, o por lo menos me digan si ese codigo realmente sirve. este es el post del que lo baje:

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

alli mismo esta el archivo comprimido al final del post del amigo, yo lo use con el wamp server el 2.1 que segun es el mas actual, pero el muchacho acota que usa el xampp, a mi parecer no creo que esa sea la cuestion por lo cual me dispara mensajes de error de conexion de base de datos, lo errores que me lanza son los siguientes:

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'usuario'@'localhost' (using password: YES) in C:\wamp\www\foro\configuracion.php on line 8

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in C:\wamp\www\foro\configuracion.php on line 9