Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Php

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 30-ago-2012, 01:00   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Exclamation CPanel - phpMyAdmin y BD - No me permite cambiar nada, solo crear BD

Hola!!
Gracias por leer, espero me puedan ayudar y sea clara mi explicación.

Tengo un sito hecho en PHP, ya lo subí al hosting, hasta ahí ningún problema, ahora tengo que agregar una BD, para esto ingreso al CPanel - BD MySQL - creo una BD y un usuario asociado, segun dice ahi, con todos los privilegios y de ahí me manda al phpMyAdmin donde no me aparece una ventana de login, si no se va directo con el usuario default@localhost y esta la BD que cree pero no entra con el usuario que cree.

El usuario por default que maneja no tiene ningun privilegio y no me permite otorgárselos.
Hago la conexión desde mi pagina con este usuario y su contraseña, que por cierto, es la misma del cpanel, pero obviamente no me deja consultar la BD.

Hay algún paso que haya omitido?
Que es lo que puedo hacer?
Agradezco su ayuda, es muy urgente.
martha81 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-ago-2012, 05:15   #2
Mod recien llegado

Amigos 10
Agradecido 306 veces en 263 mensajes.
Predeterminado Respuesta: CPanel - phpMyAdmin y BD - No me permite cambiar nada, solo crear BD

Si podrías indicarnos a que cpanel corresponde podría ayudarte mejor, con el usuario que te da el hosting para acceder a la BD te tendría que dejar acceso desde PHP.
Te recomiendo que borres la bd y el usuario que has creado. y crees la BD. Luego crea el usuario, e intenta asignarle los permisos de nuevo.

Aunque primero que nada te recomendaría que compruebes que el host, el usuario y la clave que le das a tu web php sean los correctos.

En algunos hosting suelen asignarnos mismos usuarios de acceso al panel y a la BD pero CLAVES DISTINTAS, que nosotros siempre podremos modificar.
cuban está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-ago-2012, 00:22   #3
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: CPanel - phpMyAdmin y BD - No me permite cambiar nada, solo crear BD

Creo que fue mas sencillo de lo que pensé, en mi archivo php donde hago la conexion a la BD, uso el usuario que cree y la contraseña que le asigne y fui capaz de hacer todo con la BD.
Gracias por su respuesta y vista
martha81 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
base de datos, cpanel, php, phpmyadmin, usuario

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación