![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Hola!!
Gracias por leer, espero me puedan ayudar y sea clara mi explicación. Tengo un sito hecho en PHP, ya lo subí al hosting, hasta ahí ningún problema, ahora tengo que agregar una BD, para esto ingreso al CPanel - BD MySQL - creo una BD y un usuario asociado, segun dice ahi, con todos los privilegios y de ahí me manda al phpMyAdmin donde no me aparece una ventana de login, si no se va directo con el usuario default@localhost y esta la BD que cree pero no entra con el usuario que cree. El usuario por default que maneja no tiene ningun privilegio y no me permite otorgárselos. Hago la conexión desde mi pagina con este usuario y su contraseña, que por cierto, es la misma del cpanel, pero obviamente no me deja consultar la BD. Hay algún paso que haya omitido? Que es lo que puedo hacer? Agradezco su ayuda, es muy urgente. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mod recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2010
Amigos 10
Agradecido 306 veces en 263 mensajes.
|
Si podrías indicarnos a que cpanel corresponde podría ayudarte mejor, con el usuario que te da el hosting para acceder a la BD te tendría que dejar acceso desde PHP.
Te recomiendo que borres la bd y el usuario que has creado. y crees la BD. Luego crea el usuario, e intenta asignarle los permisos de nuevo. Aunque primero que nada te recomendaría que compruebes que el host, el usuario y la clave que le das a tu web php sean los correctos. En algunos hosting suelen asignarnos mismos usuarios de acceso al panel y a la BD pero CLAVES DISTINTAS, que nosotros siempre podremos modificar. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Creo que fue mas sencillo de lo que pensé, en mi archivo php donde hago la conexion a la BD, uso el usuario que cree y la contraseña que le asigne y fui capaz de hacer todo con la BD.
Gracias por su respuesta y vista
|
|
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| base de datos, cpanel, php, phpmyadmin, usuario |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|