Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programacion > Php

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-jul-2006, 13:33   #1
drasing_live
Guest

Amigos
Predeterminado manejo de Tablas y campos mysql en php

necesito ayuda al manejar o mostrar los datos de una tabla lo que deseo es poder con botones SIGUIENTE Y ANTERIOR reorrer los datos de la tabla X hasta qie la tabla no posea mas datos, pero no puedo hacerlo dentro de un mismo formulario si alguien maneja una funcion o posee los conocimientos del como hacerlo se lo agradeceria mucho de ante mano graciassss
Antiguo 14-jul-2006, 04:20   #2
norbac
Guest

Amigos
Predeterminado Re: manejo de Tablas y campos mysql en php

cuando dices manejar datos te refieres a mostrarlos y editarlos en un formulario?
solo paginar resultados? mostrar 'n' resultados en pantalla y los controles de anterior/siguiente

revisa

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

pero si quieres editar, tendrs que mostrarlos primero (select) en tu formulario y luego editarlos (update)
Antiguo 14-jul-2006, 09:15   #3
drasing_live
Guest

Amigos
Predeterminado Re: manejo de Tablas y campos mysql en php

HOla mira mi consulta es basicamente YO poseo registros en una tabla por ser clientes en esa tabla tengo unos 500 registros ahora lo que quiero hacer es en un formulario mostrar siempre el primer registro osea (select * from clientes order by id_cliente limit 1 ) con eso ya me muestra el primer registro de la base de datos pero en ese mismo formulario estan dos opciones SIguiente y ANterior lo que no me sale de ninguna forma es que al presionar siguiente despliege en el mismo formulario el cliente siguiente osea el registro 2 y si es anterior que muestre el ultimo registro en caso de que sea el primero el que muestra, de esta forma va a ir recorriendo toda la tabla registro por registro y desplegando todos los campos que a mi me sirvan en el formulario...... oseaaa el link que revise esta bueno entendi unas cosas pero esta es mi real inquetud de ante mano gracias.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación